¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Sandwicherie Fogg
Foto: Roberto Beltrán Sandwicherie Fogg

Restaurantes y cafés en Interlomas

Te recomendamos los mejores lugares de esta zona de la CDMX para encontrar las mejores propuestas gastronómicas

Por Time Out México
Advertising

Cuando se trata de sentarse frente a un plato lleno de comida que se vea, huela y sepa delicioso no importa mucho la zona de la ciudad en la que te encuentres –siempre que cumpla con reglas básicas de sanidad, por supuesto–. 

En el poniente de la Ciudad de México encontrarás una de las zonas urbanas que alberga interesantes propuestas gastronómicas. Un gran ejemplo es Melting Pot Interlomas, un restaurante que gracias a su popularidad tienes que permanecer en la lista de espera por casi una hora. Gin Gin Interlomas es la opción si buscas bebidas, al ser especialista en ginebra y tener más de 30 etiquetas, no sabrás cuál elegir. 

Encontrarás sandwicherías con emparedados representativos de todo el mundo, un híbrido de comida japonesa y mexicana, hasta el más exquisito fondue. Ponte listo y checa los mejores lugares que elegimos para ti. 

Recomendado: Los 50 mejores restaurantes en la CDMX

Lugares para comer en Interlomas

Nara
Foto: Aldo Limonchi

Nara

4 de 5 estrellas
Restaurantes Japonesa Zona Metropolitana

Es uno de los pocos restaurantes de la zona de Interlomas que no son franquicia y siempre tiene gente en las mesitas de afuera. Ahí es donde se instala un grupo de jazz los miércoles y sábados a partir de las 10 pm. 

Cassava Roots
Alejandra Carbajal

Cassava Roots

3 de 5 estrellas
Restaurantes Zona Metropolitana

Este lugar es un secretito escondido en el ochenterísimo y primer mall de esta zona, el Centro Comercial Interlomas. Su menú rompe con el de otras cadenas de cafeterías ya bastante choteadas.

Advertising
Melting Pot Interlomas
Alejandra Carbajal

Melting Pot Interlomas

3 de 5 estrellas
Restaurantes Suiza Zona Metropolitana

Lo primero a considerar antes de ir a este restaurante es que los fin de semana hay que llegar muy temprano, porque el tiempo de espera supera los sesenta minutos. La razón es que se encuentra en el centro comercial Paseo Interlomas, que se ha convertido en el recorrido dominguero preferido de la zona.

Liverpool Gourmet Interlomas
Cortesía Liverpool Gourmet Interlomas

Gourmet Liverpool

3 de 5 estrellas
Restaurantes Buffet Zona Metropolitana

La cultura gourmet está de moda y Liverpool Gourmet está a la cabeza en esa tendencia. En la cima de Liverpool Paseo Interlomas está Experiencia Gourmet ocupando un piso entero. Se trata de todo un templo del comer. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising