Agoralucis

Qué hacer, Centro cultural Polanco
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Agoralucis
Foto: Alejandra Carbajal

Si ya invertiste tiempo y esfuerzo en lograr que tu cuerpo se desintoxique, lo mejor es seguir por ese camino. ¿La mejor forma? Yoga, por supuesto. En Agoralucis hay opciones de sobra. “Me siento como nuevo” es la frase con la que saldrás de este espacio holístico y terapéutico.

No te espantes con el discurso chairo, es más que eso, pues este lugar ofrece clases de casi todos los tipos de yoga: desde especializadas para mujeres embarazadas hasta sesiones para personas mayores.

Hay terapias, masajes y cursos enfocados en lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Puedes escoger desde terapias antiestrés, de regresión e interpretación de sueños, hasta la hidroterapia, que se toma en una tina con infusiones para desintoxicar tu cuerpo y mejorar la circulación.

Antes de inscribirte te regalan una clase de prueba para que veas si es lo tuyo. Es importante que sepas que más que los tips que pueda dar un maestro (que además recomienda un aceite de cocina), el yoga es una actividad que no sólo te ayuda a meditar, también contribuye a activar los sentidos, relajar los músculos y tener una vida más saludable.

Las tarifas varían, incluso hay clases de meditación en las que el pago es voluntario. Confía, el yoga no sólo contribuirá a mejorar tu disciplina, también retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital y beneficia el sistema cardiovascular, endócrino, digestivo y respiratorio.

Por Lucero Méndez

Publicado

Nombre del lugar Agoralucis
Contacto
Dirección Lafontaine 78
Polanco
México, DF

Horas de apertura Lun-vie 7am-10pm, sáb-dom 8am-12pm
Precio $600-$1,900.

You may be interested in: