Algo Diferente

Shopping, Descuento Tlalpan
  • 3 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(2Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
Algo Diferente
Alejandra Carbajal

Un bazar completo lleno de ropa, zapatos, juguetes o cualquier artículo de decoración. No hay lujos, sólo objetos y ropa en buen estado que son parte de las donaciones que hace la gente que vive en la zona y todo lo recolectado va hacia el Albergue de Nuestra Señora de Lourdes.

Eso sí, no hay joyas escondida de diseñador, pero si buscas algo para un disfraz, un vestido simple con estilo retro o simplemente quieres economizar, este es el lugar. Tienen pocos accesorios y bolsas, pero los que hay, además de estar en buen estado, no le piden nada a los que encontramos en bazares de fin de semana en la Roma o Condesa. Hay mucha variedad para hombre, aunque ganan los artículos para mujeres y niños.

Por Valeria Vera

Publicado

Nombre del lugar Algo Diferente
Contacto
Dirección Hidalgo 81
Barrio Niño Jesús
México, DF
14080
Horas de apertura Lun-vie 9am-6pm, sáb 9am-3pm

You may be interested in:

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|2
1 person listening
Raquel O

No se vale que lucren con las cosas que la gente de buena voluntad da en DONACION para ayudar, una chamarra en $1000 pesos? de dónde sacan estos precios? un vestido usado y desgastado en 300 pesos? en serio?

muy mal, ademas las señoras que te atienden tienen una actitud intimidante, muy mal! pésimo bazar no lo recomiendo para nada

lorena

es un lugar donde encontraras una que otra cosa interesante, pero desgraciadamente el personal es nefasto agresivo la sra,Alma Mendoza es la encargada principal.. muchas cosas están amontonadas y cuando comienzas a verlas o sorpresa una actitud agresiva te dise (SABES SI ROMPES ALGO LO PAGAS !! ) los precios los manejan de una forma extraña pues un cuadro como te puede costar $30 pesos te puede costar $600 pesos. el motivo? ESO SE VE CARO!!! por eso te cuesta tanto!! lastima pues con ese personal muchas personas no regresan, ESPEREMOS PRONTO CAMBIEN DE PERSONAL,PUES QUIEN PAGA LOS PLATOS ROTOS ES EL ALBERGUE..