American Eagle Outfitters

Shopping, Boutiques Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas
American Eagle Outfitters
Foto: Cortesía American Eagle Oufitters

Time Out dice

3 de 5 estrellas

A un costado de H&M se encuentra la tienda dedicada a la marca estadounidense que se ha vuelto una de las favoritas. En este lugar cada quien tiene su espacio: mujeres a la derecha y hombres a la izquierda.

Para cada uno encuentras de todo un poco; pantalones, jeans, chamarras, suéteres, playeras, blusas, camisas, sudaderas, gorros y bufandas. Todo depende de la temporada.

Al fondo se encuentra la lencería y las pijamas que son exclusivas para mujer.  A lo largo y ancho de la tienda hay pequeños aparadores donde hay varios accesorios como pulseras, bolsas, mochilas, calentadores, lentes, collares, anillos, diademas y guantes. Para hombre hay algunos como calcetines, ropa interior, tenis, botas, zapatos, perfumes, ropa interior, calcetines, relojes y carteras.

Del lado izquierdo están los fitting rooms, los probadores pues, que están diseñados en armonía con el resto de la tienda para glorificar el orgullo americano. Cerca de ellos se encuentran las cajas.

Lo más caro que puedes encontrar son chamarras de 2,200 y lo más barato son los artículos de aerie (lencería), que va desde los 129 pesos.

La tienda cambia la ropa dos veces a la semana. También hay varios artículos para vestir a tu cachorro.

Por Claudia Jaimes

Publicado

Detalles

Dirección Toreo Parque Central
Boulevard Manuel Ávila Camacho 5
Lomas de Sotelo
México, DF

Transporte Metro Cuatro Caminos
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening