Bazzinga Store

Shopping, Boutiques Lindavista
3 de 5 estrellas
Bazzinga Store
Alejandra Villegas

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El colorido grafiti al costado de la entrada de la tienda la delata como un lugar perfecto para los amantes de la cultura alternativa-urbana. Bazzinga lleva más de año y medio dedicada a la venta de tablas Tool y bicicletas urbanas Tropical Bikes.

También cuenta con una amplia oferta en ropa y calzado, en sus aparadores podrás encontrar playeras Reef, que están fabricadas con una tela especial y son ideales para hacer ejercicio; manejan marcas como Quicksilver y DC, así como una amplia gama de modelos de tenis Pony. Además, tienen su propia línea de playeras, con modelos para chica y chico en diferentes colores, también tienen otra línea llamada Bazzinga Music, que consiste en diseños especiales para algunas bandas de punk y metal independientes. Ofrecen accesorios como mochilas y audífonos Skullcandy.

Otro aspecto interesante de la tienda es que apoyan a jóvenes talentos de los deportes extremos y graban videos de sus peripecias en la bici, moto y patineta que pueden verse en su canal, Bazzinga Store TV.

Por Ale Villegas

Publicado

Detalles

Dirección Cienfuegos 850
Lindavista
México, DF
07300
Transporte Metro Deportivo 18 de marzo y metro Lindavista
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 10am–9pm, sáb-dom 12–8pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes