Bazzinga Store

Shopping, Boutiques Lindavista
3 de 5 estrellas
Bazzinga Store
Alejandra Villegas

Time Out dice

3 de 5 estrellas

El colorido grafiti al costado de la entrada de la tienda la delata como un lugar perfecto para los amantes de la cultura alternativa-urbana. Bazzinga lleva más de año y medio dedicada a la venta de tablas Tool y bicicletas urbanas Tropical Bikes.

También cuenta con una amplia oferta en ropa y calzado, en sus aparadores podrás encontrar playeras Reef, que están fabricadas con una tela especial y son ideales para hacer ejercicio; manejan marcas como Quicksilver y DC, así como una amplia gama de modelos de tenis Pony. Además, tienen su propia línea de playeras, con modelos para chica y chico en diferentes colores, también tienen otra línea llamada Bazzinga Music, que consiste en diseños especiales para algunas bandas de punk y metal independientes. Ofrecen accesorios como mochilas y audífonos Skullcandy.

Otro aspecto interesante de la tienda es que apoyan a jóvenes talentos de los deportes extremos y graban videos de sus peripecias en la bici, moto y patineta que pueden verse en su canal, Bazzinga Store TV.

Por Ale Villegas

Publicado

Detalles

Dirección Cienfuegos 850
Lindavista
México, DF
07300
Transporte Metro Deportivo 18 de marzo y metro Lindavista
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 10am–9pm, sáb-dom 12–8pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening