Beauty Bar Bus

  • Shopping
  • Zona Metropolitana
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La falta del tiempo es el mal citadino por excelencia. Dedicarle espacio en la agenda a un cambio de look o a un corte de pelo puede tomarte semanas de planeación. Beauty Bar Bus es la solución.

Se trata de un salón sobre ruedas, al puro estilo de los famosos foodtrucks, que ofrece servicios de estilismo, manicure y maquillaje. ¿Lo mejor? Llegan hasta tu oficina, tu casa o puedes visitarlos en la base que hacen en Santa Fe.

Este proyecto fue creado por Pamela Sánchez, que por su estilo de vida ajetreado, no tenía tiempo para esto. El Beauty Bar está en un estacionamiento que, de noche, se vuelve el Autocinema Coyote.

La atención es buena, el equipo todo el tiempo está pendiente de ti y lo que necesites. Eso sí, no te puedes relajar mucho ya que cada que alguien camina se mueve un poco el camión, sin embargo, quedarás satisfecha.

Para el servicio a domicilio no hay cargo extra, pero se requiere que el consumo mínimo sea de 800 pesos. La opción es juntar a tres mujeres u hombres más para que vayan hasta donde tú estés. Su objetivo es hacer más fácil el enchulamiento de cada cliente.

El camión se mueve por toda la ciudad. Las citas se hacen a través de su página de internet, en la que también encuentras los precios de cada servicio. 

Escrito por Cordelia Grierson

Detalles

Dirección
Autocinema Coyote
Santa Fe 483
Santa Fe
México, DF
Horas de apertura
Lun, mié y vie 9am-5:30pm o previa cita
Publicidad
También te puede gustar