Bloody Family: La nueva familia de Piktorama

La ilustradora Amaranta Martínez presenta su nueva línea de productos

1/5
Delantal $25 (dólares)
2/5
Taza $12.99 (dólares)
3/5
Aretes $12.50 (dólares)
4/5
Playera $20 (dólares)
5/5
Tote $14.99 (dólares)

Cuando le preguntamos a Amaranta Martínez, mejor conocida como Piktorama, qué cosas inspiran su trabajo, pensó por un momento y respondió: "las cosas sencillas de la vida". Tiene razón. La diseñadora venezolana se ha dedicado a la ilustración y ventas de productos coloridos y alegres.

Las ilustraciones de Amaranta, que desde hace más de seis años reside en Miami, han aparecido en marcas y canales de televisión como Nickelodeon, Discovery Channel, AXN, MTV, VH1 y FOX.

Recientemente presentó Bloody Family, una línea de productos llenos de ternura y oscuridad, inspirados en su familia y en su propia experiencia como madre, en la que cada uno de los personajes tiene un nombre y una característica muy particular. Esta colección está plasmada en bolsas, iPhone cases, camisetas, tazas, prints y una línea de ropa infantil.

La nueva línea ya está a la venta en el sitio oficial de Bloody Family y en el DF en Lavamp Store.


 

 

Comentarios

0 comments