Bloom

Shopping, Descuento Polanco
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Bloom
Foto: Sitio oficial Bloom

La oferta de boutiques en la ciudad de México es muy basta: ropa, calzado, accesorios, diseñadores, tendencias y un largo, largo etcétera. Bloom podría ser una tienda más en esta variedad, sin embargo, su propuesta de concentrar diversas marcas en un sólo espacio la convierte en una opción fashionista imperdible.

Para Raquel Juan Marcos, directora general de Bloom, en México hay una gran carencia de diversidad en marcas, así que decidió exportar todo lo que conoció y aprendió cuando estudió moda en Parsons School of Design en Nueva York.

Bloom es una boutique multimarca constantemente actualizada en tendencias: en cada temporada, hay una cuidada selección de cada una de las piezas que aquí se venden. El plus de la tienda es que la atención es personalizada, hay servicio de sastrería y pedidos especiales en ropa y contenidos de la tienda.

A pesar de que el espacio físico es reducido, esta boutique tiene más de 20 marcas listas para ser adquiridas, como las mexicanas Mina Romina, Gala is Love, Pinkbull, Mariana Sánchez Navarro, entre otras, y extranjeras como Diane Von Fustenberg, Alice and Olivia, Faith Connexion, Roberto Cavalli, Alexander McQueen y muchas más.

Se trata de una tienda que vende marcas reconocidas a nivel mundial, por lo que no debes esperar precios baratos. Sin embargo, puedes encontrar cosas como esmaltes para uñas en $100 y pulseras, anillos y collares en $800. También puedes adquirir zapatos, sombreros, bolsos e incluso prendas para niñas y bebés.

El equipo de Bloom viaja de manera constante a Nueva York, Milán, Los Ángeles y París para hacer los pedidos con las marcas e importalos a México.

Si no estás dispuesto a gastar tanto, la recomendación, como siempre, es darse una vuelta en la temporada de rebajas. Seguro encuentras algo que vaya contigo y tu presupuesto. 

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar Bloom
Contacto
Dirección Antara Fashion Hall
Ejercito Nacional 843-B
Polanco
México, DF

Horas de apertura Dom-vie 11am-8pm, sáb 11am-9pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening