Burberry

Shopping, Boutiques Polanco
  • 5 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía Burberry)
1/5
Foto: Cortesía Burberry
 (Foto: Cortesía Burberry)
2/5
Foto: Cortesía Burberry
 (Foto: Cortesía Burberry)
3/5
Foto: Cortesía Burberry
 (Foto: Cortesía Burberry)
4/5
Foto: Cortesía Burberry
 (Foto: Cortesía Burberry)
5/5
Foto: Cortesía Burberry

Un lugar dedicado a la clásica elegancia londinense. El estilo Burberry está basado en el orgullo nacional; en cada de talle se puede ver la influencia de la estética inglesa, desde las modelos que protagonizan las campañas, como Cara Delevigne, Eddie Campbell y Matilda Lowther, hasta la música de cada pasarela, en las que lo mismo suena Jake Bugg, Tom Odell, Miles Kane y Paloma Faith.

Su resurgimiento sucedió de la mano de Christopher Bailey, el genio que ha llevado a la firma a un nuevo nivel sin dejar de lado su esencia, a diferencia de otras marcas.

Burberry no es para todos; independientemente de que se trata de una marca de lujo y sus precios rebasan el bolsillo de muchos, su particular estilo no le sienta bien a todo mundo.

Al tratarse de una de las firmas de moda más importantes del mundo, puedes esperar buen trato desde que pones un pie en la tienda. La mayoría de la mercancía disponible son las piezas que se muestran en el Fashion Week de Londres; se le agregan las colecciones Burberry Beauty, Burberry  Kids, básicos y, obvio, la prenda insignia de la marca: los trench coats.

Los precios pueden ir desde 97 mil pesos en un abrigo de piel hasta 3 mil en suéteres. La opción, como siempre, es darse una vuelta en cada cambio de temporada. ¿Tengo que hablar de la calidad? Eso sí, ten en mente que más que un gasto innecesario, es una inversión y, sí, un gusto que bien vale la pena. Te aseguro que casi nadie cruza las calles del DF enfundado en Burberry. Por lo menos no en uno original. 

Dato: Uno de sus proyectos se llama Burberry Acoustic; la idea es poner en el mapa el talento local de Londres. Puedes buscar toda la música en el canal de Youtube de la marca. 

Por Daniel Herranz

Publicado

Nombre del lugar Burberry
Contacto
Dirección Antara Fashion Hall
Ejercito Nacional 843-G11
Polanco
México, DF
11520
Horas de apertura Dom-jue 11am-8pm, vie-sáb 11am-9pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening