Caballería

Shopping, Ropa de hombre Juárez 
4 de 5 estrellas
Caballería
Foto: Alejandra Cabajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Cada vez más, los hombres se preocupan –y se ocupan– de los detalles y la calidad de su vestimenta, al igual que las mujeres. Sin embargo, salir de shopping puede ser un ritual complejo para ellos.

Una buena compra se juzga por dos cosas: la primera es, por supuesto, la calidad. La segunda: el tiempo que invierten en decidir si comprar algo o no. Por eso siempre se agradecen aquellos proyectos pensados en hacer las compras más fáciles y prácticas. Es el caso de Caballería.

La idea de este lugar es alojar, dentro de un mismo espacio, todo lo que un hombre necesita para derrochar estilo por las calles. Se trata de una casa que ofrece diferentes opciones: en el primer piso se encuentra una tienda decorada por el estudio de diseño Rococó y en la que se ofrece ropa de Common People Man. 

El segundo nivel se divide en dos partes; en un cuarto está la nueva Barbería Capital. A un lado se puede ver una habitación donde Ink Ink hace tatuajes. También hay un pequeño expendio de viniles y un salón para conferencias y conciertos.

La idea es que cualquier hombre pueda pasar aquí todo un día comprando ropa, haciéndose un corte de pelo o un tatuaje. Es la opción para consentirte, ya que detrás de un gran hombre, hay un gran estilo.

Por Time Out México

Publicado

Detalles

Dirección Havre 64
Juárez
México, DF

Transporte Metrobús Hamburgo
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 10am-9pm, sáb 9am-8pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening