Casa Bosques

Shopping, Librerías Roma
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
1/3
Foto: Khrystell Zavaleta
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
2/3
Foto: Khrystell Zavaleta
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
3/3
Foto: Khrystell Zavaleta

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Es iniciativa de Savvy Studio, un colectivo que lo mismo hace diseño –gráfico o industrial– que publicidad o arquitectura.

Casa Bosques tiene la curaduría de Jorge de la Garza, quien también selecciona editoriales y publicaciones independientes. El acervo de libros y revistas está claramente marcado a la arquitectura, el arte, la moda y el diseño, pero también encuentras literatura, sobre todo esos títulos muy ciudados y que dan preferencia al diseño del ejemplar en sí.

La librería ocupa dos cuartos bien iluminados y amplios –sobre todo por la disposición de sus muebles de madera– en una casona de la Roma que invita a la curiosidad y al sosiego. Puedes tomar el volumen que quieras y hojearlo de pie o en la sala que tienen frente a la caja. Sigue así hasta encontrar uno de tu agrado.

Lo mejor es que su cuidada selección permite renovarla prácticamente cada mes. También ofrecen el servicio de búsqueda de libros y suscripción a revistas; es suficiente con declarar tu interés.

Por Octavio Cárdenas

Publicado

Detalles

Dirección Córdoba 25
Roma
México, DF
06700
Transporte Metro Insurgentes
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 12-8pm, sáb 12-7pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes