Casa Condesa

Shopping, Diseño de interiores Condesa
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Casa Condesa
Foto: Cortesía Casa Condesa

Con la emergencia del diseño mexicano, las tiendas para venderlo han aparecido por doquier, aunque no todas tienen una buena curaduría. Afortunadamente no es el caso de Casa Condesa.

Este showroom está alojado en una vieja casona en la que se expone y vende el trabajo de 23 creativos mexicanos, así como réplicas de diseños icónicos, como la silla Eames, pinturas elaboradas con diferentes técnicas y accesorios para el hogar.

La tienda también ofrece servicios de interiorismo. El arquitecto Arturo Ely, fundador de este proyecto, se dedica a renovar casi cualquier tipo de espacios, desde departamentos para solteros hasta oficinas.

Sin embargo, dicen por ahí, “el que quiere azul celeste, que le cueste”; y es que para visitar un lugar como Casa Condesa y disfrutar la experiencia al máximo, debes de tener un presupuesto grande. Puedes hallar objetos, como sillas oaxaqueñas talladas a mano, en más de 10 mil o floreros y otros accesorios en 450 pesos. ¿Tenemos que hablar de la renovación?

Si estás dispuesto a gastar, esta lugar es una gran opción, pues se trata de una buena forma de invertir en tus espacios y, por lo tanto, en ti. 

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar Casa Condesa
Contacto
Dirección Ámsterdam 263
Condesa
México, DF
06170
Horas de apertura Lun-vie- 10:30am-8pm, sáb-dom 11am-7pm
Transporte Metrobús Sonora

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening