Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas

  • Qué hacer
  • Zona Metropolitana
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Centro de Nutrición, Obesidad y Alteraciones Metabólicas
Foto: Time Out México
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Desde hace nueve años, este centro de nutrición ha atendido de manera especializada a personas con problemas de obesidad. Existen diferentes tratamientos médicos, que van desde la dieta tradicional hasta opciones quirúrgicas, según el caso.

Como primer acercamiento, la persona es valorada por tres especialistas: un médico internista, un nutriólogo y un psicólogo; quienes conforman el equipo de la clínica. Son especialistas con maestrías y doctorados en gastroenterología, endocrinología, nutrición, cardiología y medicina del deporte. La duración de la primera cita es de tres horas, pues realizan un historial médico detallado y se recalca la importancia de un programa a largo plazo en el que el paciente se compromete a asistir semanalmente a un chequeo.

Cada uno de sus procedimientos tiene el respaldo médico del Hospital Metodista de Houston, pionero en tratamientos de obesidad en Estados Unidos. Además, entre los equipos que encontrarás en las instalaciones de la clínica están básculas especiales, mesas de exploraciones para cirugías bariátricas y baumanómetro.

“El éxito de mantener un peso saludable es la cantidad y calidad. No ofrecemos ninguna cosa mágica para tratar la obesidad. Entendemos el problema y ayudamos a crear una conducta alimentaria a largo plazo”, asegura Maurren Mosti, gerente del Centro.

No sólo se da atención a los pacientes con programas mensuales, también organizan talleres donde ayudan a tener mejores hábitos alimenticios y pláticas para a los familiares del paciente con sobrepeso.

Escrito por Wally Bonanza

Detalles

Dirección
Sur 136-116
Las Américas
México, DF
01120
Transporte
Metro Observatorio
Precio
Tratamiento: $7,105
Horas de apertura
Lun-vie 7:30am-1pm
Publicidad
También te puede gustar