Centro de Orientación Alimentaria

Qué hacer, Centro cultural Nápoles
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Centro de Orientación Alimentaria
Foto: Time Out México

En este lugar lo único que necesitas es una pluma y un cuaderno para bajar de peso. Desde 2001 han realizado cambios nutricionales a través de talleres y conferencias. La consulta se basa en aprender a elegir bien tus alimentos, a partir de la guía que recibas en las pláticas.

Cuentan con una nutrióloga y una chef en cada cita. Son las especialistas que te ayudarán a eliminar la idea de que comer saludablemente es preparar platillos insípidos. Aprenderás a cocinar con cantidades de sal y azúcar adecuadas a tu metabolismo. 

El centro sostiene la idea de que al paciente se le necesita sensibilizar para que logre un resultado óptimo a largo plazo, y no en una rápida pérdida de peso con posterior rebote. 

Se ajustan al programa Orientación Alimentaria Sistémica (Oasis), conformado por cinco sesiones donde imparten los talleres Vivir para qué, Cómo cocinar saludablemente, Azúcar oculta, Escuela de etiquetado y Actividad física.

Hacen comparaciones en las que demuestran que tomar un refresco equivale a 17 cucharadas de azúcar, por ejemplo. De este modo, logran concientizar para generar el cambio de hábitos alimenticios. 

Además, exponen temas específicos en escuelas y empresas a partir de una evaluación nutricional que realizan en estos lugares. Tienen un catálogo amplio de talleres especializados para pacientes con diabetes, hipertensión, colitis y gastritis.

Por Wally Bonanza

Publicado

Nombre del lugar Centro de Orientación Alimentaria
Contacto
Dirección Eugenia 51 piso 2
Nápoles
México, DF
03810
Horas de apertura Lun-sáb 9am-5pm
Precio Consulta: $450

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening