Cuidar de tu salud y moldear tu cuerpo son los principales objetivos que ofrece este espacio.
Con 30 especialidades dedicadas a la salud humana, el Centro Médico Nutricional comenzó a brindar sus servicios sus servicios en 2009, con médicos nutriólogos, gastroenterólogos, psiquiátricos y bariatras.
Tiene programas especializados para quienes sólo desean bajar ciertas áreas del cuerpo, como la cintura, los brazos o las chaparreras. Su hipótesis es que el paciente pueda bajar de peso comiendo de todo, hasta antojitos. Depende del caso y la responsabilidad que muestre al tratamiento.
Para ayudar a sus pacientes que tienen horarios ajetreados, cuentan con servicios a domicilio en los que brindan fisioterapia, rehabilitación, muestras de laboratorio y consultas. Resuelven cualquier tipo de dudas desde su sitio oficial y dan recomendaciones para el desayuno, comida y cena en sus redes sociales.
El doctor Javier Orizaga, quien atiende el área de nutrición clínica en el centro, exhorta a incluir en nuestros hábitos dos puntos importantes para llevar una dieta saludable: no dejar de comer y hacer colaciones entre comidas en las que sólo se ingiera fruta.
Comer cinco veces al día y tomar dos litros de agua ayudará a acelerar tu metabolismo y no aumentar el peso.
Además de brindar ayuda personalizada, el centro tiene paquetes empresariales en los que imparten pláticas preventivas para concientizar sobre las enfermedades que se desarrollan a partir de una alimentación descuidada.