Centro Médico Nutricional

  • Qué hacer
  • Roma
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Centro Médico Nutricional
Foto: Time Out México
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Cuidar de tu salud y moldear tu cuerpo son los principales objetivos que ofrece este espacio.

Con 30 especialidades dedicadas a la salud humana, el Centro Médico Nutricional comenzó a brindar sus servicios sus servicios en 2009, con médicos nutriólogos, gastroenterólogos, psiquiátricos y bariatras.

Tiene programas especializados para quienes sólo desean bajar ciertas áreas del cuerpo, como la cintura, los brazos o las chaparreras. Su hipótesis es que el paciente pueda bajar de peso comiendo de todo, hasta antojitos. Depende del caso y la responsabilidad que muestre al tratamiento.

Para ayudar a sus pacientes que tienen horarios ajetreados, cuentan con servicios a domicilio en los que brindan fisioterapia, rehabilitación, muestras de laboratorio y consultas. Resuelven cualquier tipo de dudas desde su sitio oficial y dan recomendaciones para el desayuno, comida y cena en sus redes sociales.

El doctor Javier Orizaga, quien atiende el área de nutrición clínica en el centro, exhorta a incluir en nuestros hábitos dos puntos importantes para llevar una dieta saludable: no dejar de comer y hacer colaciones entre comidas en las que sólo se ingiera fruta. 

Comer cinco veces al día y tomar dos litros de agua ayudará a acelerar tu metabolismo y no aumentar el peso. 

Además de brindar ayuda personalizada, el centro tiene paquetes empresariales en los que imparten pláticas preventivas para concientizar sobre las enfermedades que se desarrollan a partir de una alimentación descuidada.

Escrito por Wally Bonanza

Detalles

Dirección
Tuxpan 2
Roma
México, DF
Transporte
Metro Chilpancingo
Precio
Consulta: $350. A domicilio desde $500
Horas de apertura
Lun-sáb 8am-8pm
Publicidad
También te puede gustar