0 Me encanta
Guárdalo

Compra diseño mexicano

Si estás harto de las tiendas de siempre, verte igual que los demás y te interesa apoyar la creatividad nacional, estos puntos de venta son para ti

Remeritas Store

Remeritas es una marca de streetwear mexicana creada en 2003 por Alvaro y David Valdovinos. Su principal objetivo es ofrecer una propuesta colorida, contemporánea y divertida enfocada en la parte gráfica. Durante este tiempo han ido incorporando ropa de uso diario y diversos accesorios, como sudaderas, camisas, faldas, hoodies, rompevientos, calcetines y totebags. Una parte importante de Remeritas son las colaboraciones con diferentes ilustradores, diseñadores, arquitectos y artistas en general, con el fin de exponer todas estas ideas en prendas de colección.

Leer más
Roma-Condesa

Fusión. Casa de diseñadores

El proyecto de Bazar Fusión se dio a conocer hace varios años con la promesa de congregar a los citadinos alrededor del trabajo de diseñadores mexicanos en un buen ambiente. Después de varias ediciones en las que se ubicaron en diferentes zonas de la Ciudad de México se decidió que Fusión tuviera un lugar fijo: una casona en la Juárez, sede de las más recientes celebraciones de este encuentro. En esta nueva modalidad, abierta al público todos los días, se cuenta con 15 tiendas fijas de diseñadores mexicanos, así como de Algarabía y sus marcas, lo que ofrece una buena alternativa para los seguidores de ciertas firmas de ropa y accesorios. Afortunadamente todavía cuenta con elementos sorpresa que le siguen dando el mood de bazar, tales como espacios itinerantes de gastronomía, mueblerías que toman un cuarto de la casa mensualmente y expo-venta de fin de semana, durante la que se muestra el trabajo de alrededor de 30 artistas que rotan cada fin y Diego Sexto —peluquero famoso por trabajar al aire libre— te puede hacer un cambio de look. También hay espacio para montar exposiciones y hacer algunos talleres, así como para conciertos desde el balcón, aunque siendo sinceros los actos musicales se apreciaban mejor cuando se ubicaban en el Parque México. Si asististe a alguna de las más recientes ediciones de Bazar Fusión no hay mucha novedad, pero la idea de que estos productos (o la mayoría) estén disponibles toda la semana, hace que la planeación de las compras sea mucho más fácil,

Leer más
Juárez

Happening Store

Recomendado

Si nos movemos un poco de esa zona Industrial en la que se convirtió la Roma, Condesa, Polanco o el Centro Histórico, podemos encontrar muchos otros rincones de nuestra ciudad con opciones encantadoras. Uno de estos lugares, ubicado en la zona sur del Distrito Federal, es la colonia de San Ángel, donde las calles tienen ese toque rústico y pintoresco de lo que fueron las antiguas colonias de la ciudad. Las diseñadoras Cynthia Yee y Bárbara Betanzos son las responsables de este nuevo concepto al sur de la ciudad, quienes buscan dar apoyo al talento nacional con una selección de diseñadores de lo más representativo de la escena mexicana emergente. Las propuestas van desde diseñadores de ropa, calzado, accesorios y muebles, así como un segundo piso destinado a fungir como galería, donde podremos ver exposiciones colectivas de fotografías, ilustraciones o cuadros.

Leer más
San Ángel
Advertising

Hoja de Menta

Es una tienda de artículos y complementos de decoración que nos hace querer hacer una reunión con amigos  sólo para presumirles la perfección de nuestros muebles. Tiene un estilo que podría identificarse como "dulce", los colores y formas son muy limpios. No encontrarás algo descabellado, pero sí muebles impecables en tonos beige, maderas lindísimas y detalles que los hacen únicos. Si acabas de mudarte y quieres comenzar a decorar tu casa, Hoja de menta es el espacio en el que está la lámpara que le dará un toque personal y agradable a tu espacio. También ofrecen servicios de renovación de muebles y tapicería.

Leer más
Condesa

Comentarios

0 comments