Cambiar tu imagen puede ser un evento tan calculado como repentino. La única regla para hacer un cambio de look que se considere radical, es no dejar a la suerte quién te lo hará. Acá te dejamos una guía con los mejores lugares para lograr el corte, color o peinado perfecto.

Publicidad
Las mujeres con cabello chino o quebrado tienen dos opciones: puedes amarlo y aprender a moldearlo o darte por vencida completamente. El alaciado es la solución para aquellas que lloran por no poder peinarse fácilmente. El cambio de imagen es la base de Gloria Torres Estilitas: ofrecen consultoría en caso de querer transformarte y no saber cómo hacerlo. Ellos te aconsejan sobre que colores y estilos te quedan mejor y pueden lograr que esos rizos necios se cambien a líneas rectas.
Esperar a que tu cabello crezca de un corte pixie, como el de Michelle Williams, a un largo impresionante es un largo camino que pone a prueba tus niveles de paciencia. Quien desea saltarse esos meses (o años, dependiendo de la persona) esperando el crecimiento natural de su cabello, sólo tiene que recurrir a las extensiones.
Un cambio así de drástico requiere ir a un lugar en el que dominen este servicio a la perfección. En Get Beauty Salon son expertos en incorporar los mechones a tu cuero cabelludo y no terminar como una mala versión de una muñeca Bratz.
Publicidad
Es una joven barbería y salón, conformada por 3 estilistas que hace unos cuantos meses abrieron al público de la Zona Rosa. Ellos fueron la mejor opción para cambiar exitosamente mi cabello lacio lleno de capas a uno muy recto e igualmente liso.Además de estética, también ofrecen los servicios de una óptica y tienen a la venta lentes Moscot y los productos Suavecito Pomade, para el rockabilly que hay en ti, aunque su especialidad son los cortes clásicos para caballero y los tintes de colores para teñidos de fantasía.
Este local podrá carecer de una imagen cuidadosamente diseñada, pero tiene una personalidad que lo rebasa. A pesar de su nombre genérico, esta esquina puede darte un rapado perfecto cambiando tu look de una melena de Jim Morrison a un personaje de Trainspotting moderno con influencias latinas. Que no te extrañe ver a unos cuantos fans del reggaetón esperando su turno junto contigo.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad