Dafrehica

Shopping, Boutiques Condesa
  • 4 de 5 estrellas
3 Me encanta
Guárdalo
Dafrehica
Foto: Cortesía Daniela Bonilla

Se trata de una tienda que además de propuesta, tiene varios puntos a favor. Daniela Bonilla es una diseñadora que, mientras estudiaba, se dedicaba a producir pashminas para venderlas con sus amigas. Cuando acabó la escuela, decidió establecer su propio negocio, uno que apoyara directamente la producción nacional.

Fue así como nació Dafrehica, una tienda que se construyó sobre las cenizas de la extinta (y famosa) Motivos. En esta boutique sólo encontrarás productos hechos en México. Toda la ropa es creada por Daniela; su principal objetivo es la comodidad sin dejar a un lado lo cool. Puedes encontrar vestidos de noche, casuales, maxivestidos, vestidos cortos, sudaderas, ponchos, cuellos de estambre, guantes, t-shirts, tank tops, blusas, faldas, leggins, mezclilla. La prenda más cara no rebasa los $1300; la más barata está en $250.

La oferta también incluye productos de la marca Stuka, joyería bañada en oro de la diseñadora Marcela Lira, calzado, bolsas y carteras de Mina Shoes.

Sin duda, esta es una tienda que debes visitar, la mercancía es muy barata en comparación, incluso, con algunas tiendas de fast fashion

Por Daniel Herranz

Publicado

Nombre del lugar Dafrehica
Contacto
Dirección Ámsterdam 285
Condesa
México, DF
06170
Horas de apertura Lun-mié, 11:30am-8pm, jue-sáb 11:30am-9pm, dom 1-8pm
Transporte Metrobús Sonora

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening