Preguntas rápidas a David Gandy

Además de protagonizar la nueva colección de Autograph –y tus fantasías más perversas, no te hagas–, el dios de las pasarelas entregaba pizzas y ahora repara coches. Platicamos con él
Advertising

La apariencia masculina de David Gandy ha capturado la atención de mujer y hombres por igual. Dueño de uno de los físicos más envidiados del globo, este modelo ha roto esquemas al convertirse en una de las caras más importantes en el mundo del modelaje y, por ende, uno de los mejores pagados. Tanto así que fue el único hombre que camino en el escenario de apertura de las Olimpiadas de 2012 al lado de Kate Moss, otra leyenda británica.

¿Compras ropa vintage?
Sí, Nueva York tiene las mejores tiendas de vintage en el mundo. 

¿Alguna vez has trabajado en una tienda? 
No, pero he entregado pizzas. 

¿Eres extravagante? 
No. He hecho algunas inversiones, pero en general no soy extravagante.

¿Qué te gusta comprar cuando de despilfarrar tu dinero se trata? 
Coches antiguos. Acabo de comprar y reconstruir un Mercedes 190sl de 1960

¿Escatimas en algo?
No gasto tanto en ropa como se podría pensar.

Entonces, ¿te gustan las gangas? 
¡¿A quién no le gustan?! Hay algo muy satisfactorio cuando sabes que tienes algo por un buen precio.

¿Hay alguna tienda que te gustaría tener? 
Pienso en que es una buena oportunidad crear experiencias de compra para los hombres, porque compran muy diferente a como lo hacen las mujeres. Sin duda, las tiendas deberían tener eso en mente. Una buena tienda debería tener personal shopper, un bar, ropa de grandes diseñadores, sastres y cosas vintage. Creo que es una gran idea y me encantaría hacerla realidad. 

Si sólo tuvieras £10 (200 pesos), ¿en qué los gastarías? 
Gasolina para el coche, o golosinas Haribo.

La colección de ropa interior y para dormir de David Gandy para Autograph ya está disponible en www.marksandspencer.com


Enseñar los calzones es una moda a la que algunos famosos se han sumado. Unos con éxito, otros con mucha pena, pero así presumen el paquete (de chones) y de pasadita, el torso. Ladies, enjoy:
David Beckham
Foto: Cortesía H&M

David Beckham

Es una realidad que todo lo que Beckham toca se convierte en dinero. Es una versión británica de la gallina de los huevos de oro, por eso no sorprende que su línea de ropa interior -y la campaña publicitaria- para H&M, causara histeria colectiva desde su lanzamiento en 2012. Recientemente, David lanzó un línea de trajes de baño con un toque del estilo Speedo. 

www.hm.com

Cristiano Ronaldo
Foto: Time Out London

Cristiano Ronaldo

Sólo era cuestión de tiempo para que el ken portugués que enseña los pectorales a la menor provocación, empezara a diseñar –y a enseñar- ropa interior. El futbolista promovió la segunda colección de su línea CR7, con una proyección de imágenes (aterradoras casi todas) de la campaña en los edificios principales de siete ciudades diferentes. Más de uno sintió la necesidad de que se mudara del edificio a la cancha. 

www.cr7underwear.com

Las mejores tiendas para hombres

Shopping, Boutiques

Baule

icon-location-pin Miguel Hidalgo

Este es un lugar para ir con amigos; mientras la stylist esocge tu ropa según tus gustos, puedes echar el trago con tus compas. 

Time Out dice
Shopping, Boutiques

Apartment 25

icon-location-pin Roma

Recien salida del horno, esta tienda ofrece marcas que dificilmente se encontraban en el DF. Eso sí, si buscas un look más classy, esta no es la opción.

Time Out dice
Advertising
Shopping, Descuento

Loose Blues

icon-location-pin Juárez 

Directo del oriente llegan las opciones que Loose Blues ofrece. Pantalos corte chino y cmiasas basadas en el estilo oriental.

Time Out dice
Shopping, Boutiques

Goodbye Folk

icon-location-pin Roma

Para quellos enamorados del look hipter/bohemio, Esta siempre será la opción. Desde pelo hasta los zapatos, todo lo que necesitas se encuentra en este pequeño local de la Colima, en la Roma. 

Time Out dice
Advertising
Shopping, Boutiques

The Box Club

icon-location-pin Polanco

Además de una buena oferta de marcas, aquí también te puedes cortar el pelo. Se trata de una experiencia al estilo DiCaprio. 

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com