Decálogo fashion

Buscamos a 10 expertos para crear los mandamientos de la moda. Atiende sus recomendaciones, amigos y vecinos lo agradecerán

1/10
Rafael RamírezFashion bloggerzapatotenis.tumblr.com Deberás tener un buen par de jeans negros en el clósetLa versatilidad de esta prenda es fascinante. Crea un look rockero, sobrio o minimalista. La clave de usar unos jeans negros es que siempre deben ser ajustados al cuerpo. En los chicos el corte cigarette y en las chicas el skinny.
2/10
Alejandra HigaredaFashion bloggermalvestida.blogspot.com Accesorizarás todos tus outfitsNunca hay que subestimar el poder de un buen accesorio para transformar tu look. Un sombrero, un anillo, un broche o un collar es el acento obligado. Trata de conseguir accesorios únicos. Busca diseñadores independientes.
3/10
Ella CepedaEditora Nylon Méxiconylonmg.com.mx No serás fashion victimEs más divertido crear tus propias tendencias que seguirlas. Que no te importe si está de moda el color menta o los estampados de flores, si a ti te gusta vestirte de negro todos los días. Nadie quiere verse como un maniquí. No tengas miedo de equivocarte, sólo asi puedes descubrir tu estilo.
4/10
Cheryl SantosFashion bloggersindiamantes.net No usarás crocsNo hay nada más qué explicar y no hay cómo hacer que este calzado se vea bien. No dudo que sean cómodos, pero seguramente también lo serían un par de almohadas amarradas a tus pies y no veo a nadie usándolas. A menos que seas doctor o chef.
5/10
Ebbani ReyesEditor de contenidos Coolhunter Mxebbanireyes.com No harás saber nunca a los demás cuánto costó lo que traes puestoNo existe nada más desagradable que una persona ostentosa. La clase y el estilo no se trata de precios ni marcas; lo importante es verse impecable con prendas clásicas y atemporales, ad-hoc a tu personalidad.
6/10
Ángeles BautistaFashion bloggerboticapop.com Inspírate, pero no copiesLas tendencias son sólo una sugerencia, diviértete con ellas y no te vistas idéntico a otras 200 o 2 mil chicas de Pinterest. Inspirarse es divertido, copiar es penoso. Lo mismo aplica para las prendas: evita la obvia piratería del diseño porque grita ¡soy falso!
7/10
Daniela VegaPeriodista de moda Usarás estampados sin culpasNo tengas miedo a experimentar y combina estampados. El secreto radica en no excederse. Vemos flores grandes y pequeñas convivir en armonía con paisley y los polka dots hacen juego con prendas rayadas. Eso sí, procura una misma gama de color y evita accesorios extravagantes.
8/10
Paty Soto “Guapóloga”Fashion blogger y asesora en personal shoppingdashandcashreflections.blogspot.mx Aprende a usar los coloresNo todos los colores les van bien a todos, por lo que hay que aprender a usarlos con inteligencia. El azul marino, el turquesa y el lila son los verdaderos neutros, nos van bien a todos.
9/10
Alejandra QuesadaDiseñadora de modaalejandraquesada.com Ten actitudTodo lo que reflejamos viene de cómo nos sentimos. No sirve de nada tener el mejor vestido si no tienes actitud. Lo importante es sentirse cómodo y ser auténtico.
10/10
Gina OrtegaFashion bloggerhighonfashionblog.com No comprarás marcas pirataEs objeto de total deseo y todas soñamos con poseer una, pero es preferible comprar una bolsa de buena calidad a comprar una pirata. La moda se adapta al estilo personal, es preferible ser tú mismo a pretender ser alguien más.

Comentarios

0 comments