Design Box

Shopping, Diseño de interiores Condesa
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Design Box
Foto: Elthon García

Muebles multicolores y poco ortodoxos, joyas de diversos materiales, esculturas de cerámica que hacen de macetas o iphonógrafos, recipientes de barro con formas atractivas, lámparas hechas con tubos industriales y mucho ingenio. Se trata de Design Box, una tienda de diseño con una amplia gama de productos donde, en palabras de los socios y propietarios, “tú puedes venir a ver qué es lo que necesitas para tu casa, para ti. Ese es el concepto”.

A finales de 2013, los creadores del proyecto deciden poner una tienda a unos pasos del Parque México, en el corazón de la Condesa. Su objetivo es ofrecer diversos enseres domésticos y ornamentales bajo la premisa de ser diferentes y contemporáneos.

“Es un espacio destinado para la difusión del trabajo de diseñadores mexicanos. La idea es que todo sea mexicano; de creadores que igual no tienen donde exponer, pero que están haciendo cosas interesantes. En un futuro, buscamos convertirnos en una plataforma para impulsar y dar a conocer nuevos talentos en nuestro país”, nos cuenta uno de los fundadores.

A pesar de que los productos implican una propuesta estética, los precios son optimistas y varían de acuerdo al proceso creativo. Aquí puedes encontrar desde una vela o un cenicero en menos de cien pesos, hasta muebles de 15 mil o 20 mil pesos. 

Por Elthon García

Publicado

Nombre del lugar Design Box
Contacto
Dirección Amsterdam 244-C
Condesa
México, DF

Horas de apertura Lun-vie 12pm-8pm, sab 11am-6pm
Transporte Metrobús Campeche

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening