Dime Todo lo que Sientes

Shopping, Boutiques Roma
 (Sitio oficial Dime )
1/2
Sitio oficial Dime
 (Sitio oficial Dime)
2/2
Sitio oficial Dime

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Muchos estudiantes de preparatoria deberían sentirse muy afortunados por tener una tienda con playeras muy padres y precios accesibles. El nombre es muy intenso para una tienda, pero se ve que es justo para quienes disfrutan al máximo la ciudad y el explorar cada rincón de ella.

El estilo urbano para menores de 25 años es el punto fuerte de Dime. Además de vender producción local y apoyar a diseñadores mexicanos, tienen gran surtido de todo, tanto para hombres como para mujeres. En los racks hay muchísimas playeras con personajes de caricatura, chamarras ligeras, leggings de estampados y con muchos colores, botas de lluvia y hasta trajes de baño.

Es una tienda bastante costeable, puedes salir con un outfit completo por mil pesos. Con suerte, hasta menos. Hay accesorios para practicar deportes en la calle y entre bicis y patinetas encontramos hasta tazas y algunos art toys. Es una tienda divertida donde cualquier joven asistente a su primer Vive Latino se sentirá como pez en el agua y encontrará la mochila en forma de sándwich o cassette que necesitaba.

Por Valeria Vera

Publicado

Detalles

Dirección Álvaro Obregón 185-B
Roma
México, DF
06700
Transporte Metrobús Álvaro Obregón
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 11:30am-8:30pm, dom 11:30am-4:30pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes