Dolce & Gabbana

Shopping, Boutiques Polanco
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Dolce & Gabbana
Foto: Alejandra Villegas

En la acera de la calle más glamorosa de la ciudad, brillan las letras con los apellidos del dúo de diseñadores italianos más innovador de los últimos 30 años. Domenico Dolce y Stefano Gabbana lograron fusionar sus ideas y talentos para crear una de las marcas que renovó completamente la historia de la moda italiana contemporánea.

La primera prenda que D&G arropó como emblema fue el corsé; les interesó por la delicadeza de sus materiales y porque delineaba las curvas de la figura femenina. En sus colecciones también es insignia el uso de textiles con estampados florales. El radical contraste entre blanco y negro es un elemento característico importante en sus diseños de ropa para caballero.

La cultura musical es una de las mayores influencias en los trabajos de la firma, no en vano cantantes como Madonna y Kylie Minogue portan sus diseños casi religiosamente en sus shows. Sin embargo, la principal fuente de inspiración para D&G es la mujer italiana, es por eso que su primer colección fue bautizada con el nombre Donna-Donna.

En la boutique encontrarás tanto la colección de ropa de temporada, como de joyería y gafas de sol. Es notable la predilección por los dorados y plateados y los diseños rebuscados en anillos y collares que, gracias a sus últimas colecciones con influencias barrocas, ya son un clásico de la marca. 

Por Alejandra Villegas

Publicado

Nombre del lugar Dolce & Gabbana
Contacto
Dirección Presidente Masaryk 450
Polanco
México, DF
11550
Horas de apertura Lun-sáb 11am-8pm
Transporte Metro Polanco.

You may be interested in:

LiveReviews|0
0 people listening