EcoFest, el festival verde de México cumple 10 años

Disfruta las mejores opciones sustentables en este festival verde que reúne a más de 250 expositores en su edición 2018
Foto: Cortesía Las Páginas Verdes
Advertising

En estos tiempos en los que generamos desechos de manera excesiva, te has cuestionado en algún momento ¿cómo puedo cambiar mi calidad de vida de una manera sustentable?, para lograr esto, la décima edición del Ecofest trae un espacio en el que se promoverán los mejores productos y servicios en favor del medio ambiente, artículos para el hogar, soluciones para el ahorro de agua y energía, muros verdes y huertos urbanos, alternativas femeninas, artículos para oficina, bebidas orgánicas, ecoturismo y diversas opciones de movilidad.

El 19 y 20 de mayo, el EcoFest te espera en el Corredor Cultural Alvaro Obregón y en la Plaza Río de Janeiro, en la Roma. Se tienen previstas diversas actividades como talleres, en los que se impartirán diferentes lecciones para actuar en pro del medio ambiente, además de pláticas alrededor de energías y combustibles alternativos, creando un panorama general de la sustentabilidad en México.

Si lo prefieres visita alguno de los siete pabellones que se instalarán a lo largo del festival, en los que habrá un espacio dedicado para actividades teórico prácticas para acercar a las personas a un estado de bienestar. Además para los amantes del cine se proyectará una serie de documentales y cortometrajes dedicados al tema del medio ambiente.

También habrá propuestas gastronómicas con más de 10 opciones vegetarianas, veganas y orgánicas, en la zona de foodcourt. Para cerrar el festival, la banda tapatía Salón Acapulco será la encargada de animar a los asistentes con su sonido tropical electrónico.

Atrévete a realizar un cambio por el planeta y por México, en este espacio dedicado a la ecología. Recuerda que la entrada al EcoFest es gratuita, así que podrás disfrutar junto a toda tu familia.

EcoFest. Corredor Cultural Álvaro Obregón, Plaza Río de Janeiro, Roma. Metro Insurgentes. Sáb 19 y dom 20 de mayo 9am-6pm. Gratis.

Más compras verdes en la Ciudad de México

Salmiana es una marca mexicana de macetas
Foto: Cortesía Salmiana
Shopping

Macetas y terrarios en la Ciudad de México

Revitaliza las habitaciones de tu hogar y conviértelas en santuarios de tranquilidad con las macetas y terrarios que aquí te presentamos. Su mantenimiento no es muy demandante y le darán un toque verde a tus espacios.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com