El Sótano de los Niños (Plaza de las Estrellas)

Shopping, Juguetes y juegos Anzures
0 Me encanta
Guárdalo
El Sótano de los Niños (Plaza de las Estrellas)
Foto: Alejandra Villegas

Dentro de esta plaza considerada el “Hollywood latinoamericano” (en la que verás en el piso las manos de Rigo Tovar, El Santo y otras personalidades), encontrarás un rincón dedicado a la literatura infantil y juvenil.

Esta sucursal es un pequeño oasis para los habitantes de la zona norte del DF, si bien no es tan grande como la de Miguel Ángel de Quevedo, cuenta con un catálogo amplio de libros infantiles. El acervo se divide en secciones para que sea más fácil ubicar los textos. Una de ellas especializada en libros para preescolares, donde encontrarás títulos ilustrados y otros pensados para un primer contacto con la lectura y escritura. Otra sección está dedicada a ciencia y no podía faltar la de cuentos y novelas. Los materiales están acomodados de tal forma que es fácil ubicar los textos con los rangos de edades recomendados para su lectura.

Tienen una zona de juguetes didácticos, como tapetes de corcho con forma de letras, muñecos de trapo, títeres, juegos de mesa y rompecabezas (también separados por rango de edades). También ofrecen películas encontrarás desde las clásicas películas de Disney, hasta filmes de animación japonesa. En la zona de música destacan discos de jazz y chill out para niños.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Nombre del lugar El Sótano de los Niños (Plaza de las Estrellas)
Contacto
Dirección Plaza de las Estrellas
Melchor Ocampo 193
Anzures
México, DF
11300
Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening