EnBiciados Bike

Shopping, Tienda especializada Del Valle
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alberto Chávez)
1/4
Foto: Alberto Chávez
 (Foto: Alberto Chávez)
2/4
Foto: Alberto Chávez
 (Foto: Alberto Chávez)
3/4
Foto: Alberto Chávez
 (Foto: Alberto Chávez)
4/4
Foto: Alberto Chávez

A simple vista, puede parecer un taller de bicicletas más. Tal vez, la tienda no tiene el aire cool y trendy de la vida (mainstream) ciclista que pulula en la ciudad; sin embargo, eso no impide que ofrezcan una gran variedad de productos especializados, sobre todo, en montaña y ruta.

Con 13 años de experiencia, ofrecen marcas como Specialized, Maxxis, Continental Crankbrothers, Mavic, Limar y un largo etcétera. También, dependiendo de tu presupuesto, te pueden armar paquetes desde 2 mil hasta 30 mil pesos.

A pesar de su especialización en ciclismo rudo, no tienen problema en reparar cualquier tipo de bicicleta, desde infantiles hasta profesionales. El costo de taller con un servicio general es de 450 pesos con una entrega máxima en tres días; en los meses de junio y julio tienen descuentos: lunes del 20%, martes del 10% y miércoles del 5%.

Las personas responsables de la tienda no sólo saben de bicicletas en la teoría, también en la práctica, pues algunos de ellos están entre los diez mejores ciclistas en la Serial Nacional de Montaña, así que puedes creer cualquiera de sus recomendaciones, saben de lo que están hablando.

Dato: la atención no destaca por ser la más cálida del mundo, la gente de EnBiciados Bike se enfoca a su trabajo. Pero no te preocupes, resuelven cualquier tipo de duda para los inexpertos. 

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar EnBiciados Bike
Contacto
Dirección Coyoacán 745
Del Valle
México, DF

Esquina con San Borja
Horas de apertura Lun-sáb 10am-7pm
Transporte Metro Eugenia

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening