Forever 21 Perisur

  • Shopping
  • Insurgentes Cuicuilco
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
  2. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
  3. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
  4. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
  5. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

La invasión de esta cadena por el DF siguió con la apertura de su tercer local ubicado en el segundo nivel del centro comercial Perisur. Aunque se trata de una tienda mucho más pequeña que la de Madero, no deja de ser grande en comparación con su competencia de Inditex.

El local se divide en dos pisos. En el primero se encuentra un área con ropa para niñas y la plus size, seguida de un par de racks de dos por dos, literal, con una limitada oferta para hombres. En ese mismo piso están las cajas rodeadas por accesorios, como carteras, bufandas y gorros.

En lo largo y ancho del segundo nivel se expande toda el área de mujer. Vestidos casuales, chamarras, blusas, jeans, t-shirts, zapatos y bolsas es lo vas a encontrar aquí. La ropa va rotando cada dos meses, de acuerdo a la transición de las temporadas.

Ciertamente no es el local más visitado de Forever 21, sin embargo, las filas pueden ser grandes debido a los bajos precios de las prendas: puedes encontrar jeans desde 130 pesos.

Ojo, aunque esta tienda sea barata y ofrezca tallas extra, se trata de un fast fashion para chicas que parecen de 21 por siempre. Si tienes más de 35, tu opción se encuentra unos pasos más adelante, en Banana Republic. 

Escrito por Daniel Herranz

Detalles

Dirección
Centro Comercial Perisur
Anillo Periférico Sur 4690
Ampliación del Pedregal de San Ángel
México, DF
Transporte
Metrobús Perisur
Horas de apertura
Lun-vie 10am-9pm, sáb-dom 10am-8pm.
Publicidad
También te puede gustar