Forever 21 Toreo

  • Shopping
  • Zona Metropolitana
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
  2. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
  3. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
  4. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
  5. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
  6. Foto: Cortesía Another Company
    Foto: Cortesía Another Company
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

La tienda que llegó a decirle al DF que los 21 son inolvidables tiene una nueva sucursal, ahora en el centro comercial Toreo Parque Central. Esta tienda es de un solo piso, pero es el espacio perfecto para dar lugar a cada una de las prendas que definen el estilo juvenil de la marca.

En la entrada se encuentra en exhibición la ropa de temporada, seguida, del lado derecho, de la ropa de hombre. Esta sección es reducida, sin embargo, puedes encontrar pantalones, sudaderas, playeras, camisas, chamarras, algunos sacos, jeans, zapatos, gorros, bufandas, mochilas y bolsos.

Más al fondo están las prendas para niños y las propuestas que  caracterizan a Forever 21, es decir las colecciones denim, active, basic y lingerie. Hay que destacar que, como en otras tiendas pequeñas de esta franquicia, la mayor parte de los artículos son para mujer.

Por supuesto, no pueden faltar los accesorios. Pulseras, calcetería, lentes, aretes, sombreros, guantes, cinturones y otros más como prendedores y diademas. Lo más barato de la tienda son las líneas basic y active, en las que encuentras artículos desde 39 pesos.

La recomendación es comprar todo en el momento, ya que 1) las prendas las cambian cada semana, 2) ahorras tiempo de espera en las largas filas.

Escrito por Claudia Jaimes

Detalles

Dirección
Toreo Parque Central
Boulevard Manuel Ávila Camacho 5
Lomas de Sotelo
México, DF
Transporte
Metro Cuatro Caminos
Horas de apertura
Lun-vie 10am-9pm, sáb-dom 10am-8pm.
Publicidad
También te puede gustar