H&M

Shopping, Boutiques Cuajimalpa
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
H&M
Foto: Cortesía H&M

No vamos a mentir. H&M es una tienda más de fast fashion en la ciudad; sin embargo, desde su llegada al país, hizo en una revolución en los clósets de todos los adictos a la moda.

Con un aire outlet, H&M tiene tres pisos de ropa divididos para mujer, hombres, niños y home. Cada una de las divisiones cuenta con sus respectivas secciones de accesorios y zapatos. El plus de H&M son los precios (hay abrigos de 800 pesos, pantalones de 250 y vestidos de 300) y que periódicamente lanzan colecciones hechas en colaboración con grandes diseñadores como Isabel Marant, Versace, Lavin y Maison Martin Margiela. Además, el personal es de esas rarezas que todavía atiende amablemente al cliente.

Toda la ropa guarda una intrínseca relación con las tendencias internacionales. Puedes aplicar, como siempre recomendamos, en época de rebajas: hay 2x1 y descuentos del casi 70% en prendas de momento. Eso sí, ármate de paciencia porque si de por si las filas para los probadores y para pagar son interminables, en las rebajas la tienda se convierte en una campo de batalla.

Además, H&M tiene una campaña mundial en la que por cada bolsa de textiles usados (ropa que ya no uses) que lleves a la tienda, ellos te darán un vale de descuento aplicable a tu siguiente compra.

Dato: no todo es miel sobre hojuelas, entre tanta locura de precios, la ropa está desordenada e incluso maltratada.

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar H&M
Contacto
Dirección Centro Comercial Santa Fe
Vasco de Quiroga 3800-142
Santa Fe
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening