H&M Toreo

Shopping, Boutiques Toreo
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
H&M Toreo
Foto: Cortesía H&M

Otra de las cadenas de fast fashion más populares llegó al centro comercial Toreo Parque Central. Esta tienda se encuentra en la primera planta de la plaza y, a diferencia del local en Santa Fe, cuanta con solo un nivel. Sin embargo, tiene dos entradas. Una te lleva directamente a la ropa de hombre y la segunda a la de mujer.

Lo primero a la vista son las colecciones de la temporada. Las chicas pueden escoger entre vestidos, abrigos y lencería. En esa misma área se encuentran los accesorios –gorros,  bufandas, sombreros, bolsos, pulseras, mochilas, lentes y llaveros – y los cosméticos –pestañas postizas, labiales, barniz de uñas y tratamientos para la piel–, que son los productos más baratos que puedes hallar en la tienda. Todo eso complementa la vasta oferta para chicas.

Para los hombres hay menos cosas, pero hay un poco de todo: ropa interior, corbatas, calcetines, pants, pantalones, sacos, chamarras, sudaderas, abrigos, playeras, tenis, zapatos y hasta pantuflas. Además, el área de chicos cuenta con su propia caja y probador, para evitar perder el tiempo esperando en la fila.

Los niños también están dentro del plan de la marca. Al llegar al fondo se puede ver las opciones para los más chiquitos. Dividida por edades, la oferta tiene opciones de outfits para niños de 0 a 14 años. También hay un apartado para mujeres embarazadas.

Los artículos de la tienda se renuevan cada 15 días y a lo largo del local hay algunos artículos en promociones especiales. Gracias a esto, puedes encontrar cosas desde 10 pesos. Lo más caro son los abrigos y chamarras; en el caso de los hombres los sacos su precio va desde los 1,700 a los 2,000 pesos.

Por Claudia Jaimes

Publicado

Nombre del lugar H&M Toreo
Contacto
Dirección Toreo Parque Central
Boulevard Manuel Ávila Camacho 5
Lomas de Sotelo
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm
Transporte Metro Cuatro Caminos

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening