Hair Charisma

Salud y belleza Zona Rosa
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(7Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
 (Erika Miranda)
1/5
Erika Miranda
 (Erika Miranda)
2/5
Erika Miranda
 (Erika Miranda)
3/5
Erika Miranda
 (Erika Miranda)
4/5
Erika Miranda
 (Erika Miranda)
5/5
Erika Miranda

Entras por una puerta de edificio entre restaurantes en plena Zona Rosa, subes unas escaleras de madera y es el local de mano izquierda. No es un salón que se preocupa mucho por su decoración como uno “chido” en la Roma o uno más "nice" de Polanco, de vista, no das mucho por el lugar.

El valor no está en su caparazón sino en su interior, en Ssoni Park y Jenny Heo. Las dos coreanas abrieron hace cuatro años, pero la primera en llegar a México fue Ssoni. Ella estudió en varias escuelas de belleza en Corea y Japón, vino a visitar una amiga y terminó quedándose y abriendo su estética. Lleva diez años viviendo aquí y le encanta, sólo no le gustan los tamales. 

A Hair Charisma viene gente de todo tipo: coreanos, mexicanos, extranjeros, niños, hipsters, señoras, oficinistas y viejitos. Tiene una clienta de más de 90 años, ciega, que lleva mucho tiempo cortándose el pelo ahí y que todavía sus hijos la llevan a que la pongan guapa. Hay todo un culto alrededor de “la peluquería coreana”, preguntas por ahí y mucha gente ha oído hablar de ellas y tiene cosas que contar. Fui a buscarlas y llevamos a Julio, quien decidió deshacerse de su look de “náufrago” o “trovador de Coyoacán” y dejar que Ssoni le hiciera un cambio de imagen.

Nota: Jenny y Ssoni viajan mucho para tomar cursos en Estados Unidos y Europa, entonces es mejor hablar para hacer cita y conocer el costo de sus servicios. 

Por Mara Vargas

Publicado

Nombre del lugar Hair Charisma
Contacto
Dirección Londres 162
Juárez
México, DF

Horas de apertura Mar-dom 10am-8pm
Transporte Metrobús Hamburgo
Precio Cortes dama $230, caballero $210. Sólo efectivo

You may be interested in:

Average User Rating

3.9 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:5
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:2
LiveReviews|7
0 people listening
jacquie

yo fuí hace 2 meses queriendo cambiar el look, pero he de decirles que Ssoni terminó por trasquilarme toda la cabellera!.. Sólo me dejó el fleco pero nunca supe si fué un corte de moda o que sólo estaba apurada y quería pasar a su siguiente cita. ¿? Pero en fin así paso pero con el comentario de abajo Frida Falcón igual y mejor voy con Jenny.. Sólo para decirles que especifiquen bien su corte o que tengan cuidado..!

Daniel Bravo

Llevo algunos años llendo a cortarme el pelo con Sonny, debo decir que he tenido cortes excelentes con ella, cambiando el estilo, pero desgraciadamente las últimas veces he salido muy insatisfecho con el resultado. Especialmente la última, que por más que le expliqué cómo quería el corte, al final ella hizo lo que quiso cortando mucho más (lo quería largo) y se mostró muy arrogante y presuntuosa al comentarle mi inconformidad... Es lamentable darse cuenta cómo ha perdido suelo y eso se ha traducido en un estancamiento en su servicio. Lo que me pareció más lamentable (que de por sí ya estaba molesto por el corte que de verdad no tenía un estilo) fue su arrogancia frente a un cliente de años... Todos podemos tener un mal día, pero el cómo reacciones ante eso y actúes en consecuencia dice mucho de tí.

nythzia

wow jamas he ido pero estoy segura de que algun dia las voy a visitar porque a todas las esteticas que voy nunca me dejan el cabello como yo quiero....mmm.... creo que dejare que ssoni me de un cambi de look a su estilo

Frida Falcon

Yo llevo 6 años llendo con Ssoni y Jenny, cuando voy a cita con Ssoni la dejo que decida que hacer con mi pelo y siempre acabo con el estilo super cool que no puedes obtener en muchos lugares, y hago cita con Jenny cuando ya tengo en mente un corte (llevo alguna foto) y ella te hace el corte tal cual la imagen que le muestres, casi saca la regla para checar que te quede idéntico a lo que tu pides. Las Amo, yo no voy a ningun otro lugar

Kira

Esta super genial esta estetica la verdad un servicio mas de calidad de primera son lo maximo mi look esta super cool

Leo Ryo

Hoy fui a cortarme el cabello a Hair Charisma, fué mi primera vez y de verdad, desde que entras la atencion es exelente, son muy amables, me sorprendio mucho el nivel que tienen para cortar el cabello! wow! que habilidad y para el trabajo que hacen deberian de cobrar mas, es super razonable el costo, me fascinó mi nuevo look, desde hoy se volvio mi estetica favorita!. pd: hagan cita =D

Frida Falcon

Amo como cortan el pelo en hair charisma, lo que sí es que les hace falta un poco más de trato y no te entienden muy bien lo que dices en español.