Hair Charisma

  • Salud y belleza
  • Zona Rosa
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Erika Miranda
    Erika Miranda
  2. Erika Miranda
    Erika Miranda
  3. Erika Miranda
    Erika Miranda
  4. Erika Miranda
    Erika Miranda
  5. Erika Miranda
    Erika Miranda
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Entras por una puerta de edificio entre restaurantes en plena Zona Rosa, subes unas escaleras de madera y es el local de mano izquierda. No es un salón que se preocupa mucho por su decoración como uno “chido” en la Roma o uno más "nice" de Polanco, de vista, no das mucho por el lugar.

El valor no está en su caparazón sino en su interior, en Ssoni Park y Jenny Heo. Las dos coreanas abrieron hace cuatro años, pero la primera en llegar a México fue Ssoni. Ella estudió en varias escuelas de belleza en Corea y Japón, vino a visitar una amiga y terminó quedándose y abriendo su estética. Lleva diez años viviendo aquí y le encanta, sólo no le gustan los tamales. 

A Hair Charisma viene gente de todo tipo: coreanos, mexicanos, extranjeros, niños, hipsters, señoras, oficinistas y viejitos. Tiene una clienta de más de 90 años, ciega, que lleva mucho tiempo cortándose el pelo ahí y que todavía sus hijos la llevan a que la pongan guapa. Hay todo un culto alrededor de “la peluquería coreana”, preguntas por ahí y mucha gente ha oído hablar de ellas y tiene cosas que contar. Fui a buscarlas y llevamos a Julio, quien decidió deshacerse de su look de “náufrago” o “trovador de Coyoacán” y dejar que Ssoni le hiciera un cambio de imagen.

Nota: Jenny y Ssoni viajan mucho para tomar cursos en Estados Unidos y Europa, entonces es mejor hablar para hacer cita y conocer el costo de sus servicios. 

Escrito por Mara Vargas

Detalles

Dirección
Londres 162
Juárez
México, DF
Transporte
Metrobús Hamburgo
Precio
Cortes dama $230, caballero $210. Sólo efectivo
Horas de apertura
Mar-dom 10am-8pm
Publicidad
También te puede gustar