La Bici Urbana

Shopping, Tienda especializada Juárez
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

El objetivo en esta tienda es simple: ofrecer todo lo necesario para que la experiencia del ciclismo urbano sea cada vez de mayor calidad. La atención a sus clientes es personalizada pues, además de ser una tienda, también buscan ser una guía para comprar la bicicleta y los accesorios necesarios.

Con un espacio amplio, tapizado por un mundo de bicicletas, la tienda reúne una amplia oferta de marcas.

Además de los precios establecidos, en la Bici Urbana trabajan con el presupuesto de los clientes para buscar la opción más apropiada sin la necesidad de gastar tanto dinero. El rango va desde 3 mil hasta 25 mil pesos, con la opción de comprar sólo la bicicleta o los diseños que ya están equipados totalmente. Algunas marcas que aquí encontrarás son Turbo, Schwinn, Orbea, Alubike Spicy y Dahon Vitesse.

También puedes personalizar bicis fixie: colores, formas y tamaños en los aros, llantas, cuadros, asientos, manubrios, puños, cintas y un largo etcétera. Hay servicio de taller, pintura y restauración. Los precios van desde los cinco pesos por aire en llantas hasta un servicio completo con cambio en $390.

Tip: Con el servicio de pintura se puede cambiar el color de la bicicleta adquirida con un cargo extra. En la restauración de bicicletas se remplazan piezas, se pulen, se lavan y se vuelven a cromar, sólo necesitas un presupuesto, más o menos, de mil pesos.

Si no te gustan las bicicletas que hay en la tienda, puedes pedir otro diseño de las marcas que distribuyen. Las entregas tardan entre tres días y seis meses. Organizan eventos ciclistas por toda la ciudad, y los anuncian en sus redes sociales.

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar La Bici Urbana
Contacto
Dirección Morelos 70-B
Juárez
México, DF
06600
Horas de apertura Lun-sáb 10am-7pm, dom 9am-3pm
Transporte Metrobus Expo Reforma, Metro Juárez

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening