La Hamaca y el Rebozo

  • Shopping
  • Polanco
  • 3 de 5 estrellas
La Hamaca y el Rebozo
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Cada vez es más grande la oferta de lugares con productos para bebés con artículos sofisticados que parecen muy prácticos, pero al momento de la verdad resultan estorbosos y les complican la vida a los papás que están de estreno. Para evitar la mala experiencia de gastar dinero inútilmente, La hamaca y el rebozo propone regresar a nuestros orígenes. Es un concepto lleno de colores vivos, que rescata la tradición indígena y la pone a disposición de las futuras mamás y los bebés recién llegados.

El lugar no necesita artículos decorativos, ya que los productos sirven para adornar el espacio y lo llenan de colores, bordados y texturas. Las pequeñas hamacas, creadas para el reposo de los bebés, cuelgan del techo y están cubiertas por telas translúcidas. Además, sus diseños mezclan el estilo artesanal mexicano con toques modernos.

En los estantes que cubren las paredes se exhiben rebozos de múltiples colores y estampados. La propuesta de la tienda es que las mamás utilicen este accesorio para transportar a su hijo y mantenerlo cerca. También se encuentra moda para mamás y bebes. La ropa está hecha con tejidos ligeros como algodón y es  fabricada por artesanas de diferentes partes de la República, al igual que todos los productos de La hamaca y el rebozo.

Para cualquier duda sobre el origen de todas estas útiles artesanías, la encargada de la tienda tiene una respuesta amable e interesante.

Escrito por Laura Ceballos

Detalles

Dirección
Oscar Wilde 9
Polanco
México, DF
11560
Horas de apertura
Dom-vier 10am-7pm
Publicidad
También te puede gustar