La Hamaca y el Rebozo Condesa

Shopping, Boutiques Condesa
3 de 5 estrellas
La hamaca y el rebozo
Foto: Cortesía La hamaca y el rebozo

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Un bebé implica un shopping casi desesperado. Sobre todo porque a las mamás primerizas se les dificulta encontrar cosas que además de cubrir las muchas necesidades de un bebé, sean lindas y funcionales. Atendiendo esa necesidad nace La hamaca y el rebozo.

Se trata de una boutique que se ha hecho famosa de boca en boca. Y es que básicamente fue hecha por mamás para mamás. Teresa Chomer y Devora Davison, las fundadoras de la tienda y madres, crearon el proyecto pensando en ofrecer artículos para bebés inspirados en el folclor mexicano.

Según algunas culturas latinoamericanas, es importante cargar a los bebés recién nacidos con rebozos, pues tienden a desarrollar inseguridad con los movimientos involuntarios de su cuerpo. Es por eso que en esta tienda se venden, principalmente, diferentes tipos de hamacas y rebozos. Sin embargo, la oferta también incluye ropa para bebé y mamás, cunas, pañaleras, moises, mantas y algunos juguetes.

Otra de las características es que la mayoría de los productos son hechos por artesanas de diferentes estados como Chiapas, Oaxaca, Hidalgo, Campeche y Guerrero. Cada pieza está hecha a mano y sólo existe una a la venta.

Además, en su canal de YouTube te enseñan distintas formas para envolver a tu bebé con diferentes tipos de rebozos.

Por Daniel Herranz

Publicado

Detalles

Dirección México 105
Condesa
México, DF
06170
Transporte Metrobús Campeche
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes