La Nicolasa

Restaurantes, Clásica mexicana Condesa
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
La Nicolasa
Alejandra Carbajal

En esta tienda encuentras todo tipo de productos orgánicos: legumbres, frutas, huevo, verduras, vinagres, café, aceites, quesos, leche, vinos, carnes, mariscos, pan, tortillas, snacks, yogur y otros productos que no han recibido un tratamiento hormonal y mucho menos han sido cultivados con fertilizantes. Aunque el local es muy pequeño, se trata de un expendio muy bien surtido. 

La atención del personal es sobresaliente, pues están capacitados con un alto nivel de conocimiento sobre cada uno de los productos, es por ello que, conforme recorres el local, te hacen oportunas sugerencias sobre tu compra.

La Nicolasa es una tienda comprometida para que se pague un precio justo por los productos y aunque es un poco más alto que los de un supermercado convencional, bien vale la pena invertir por algo de mejor calidad y que apoya a pequeños productores. Nosotros compramos un filete de pavo, salsas de chipotle con xoconostle y algunas verduras de un sabor realmente fresco y exquisito.

Vale mucho la pena probar la trucha salmonada, cultivada en agua dulce en Michoacán, su color surge a partir de una alimentación especial y aporta muchas proteínas y antioxidantes naturales. Entre sus carnes destacan las brochetas de pavo, el salami de conejo (condimentado con pimientas), los chorizos y la carne de res.

Visitar esta tienda es una experiencia enriquecedora. Cuando salgas de aquí con tu compra, sabrás exactamente de dónde proviene cada una de las cosas que te comerás en casa. Otro de sus aciertos es su esquema Red de Consumo. Sólo hay que inscribirse a la red enviando un mail a lanicolasacondesa@yahoo.com.mx y semanalmente recibirás un formato de pedido. Sólo tienes que llenarlo y enviarlo los sábados antes de las 11 de la mañana para que el lunes siguiente puedas recoger tu pedido en la tienda.

Para los clientes regulares, la emoción se renueva cada semana, pues cada siete días van cambiando y agregando productos de temporada. 

Por Vicente Jáuregui

Publicado

Nombre del lugar La Nicolasa
Contacto
Dirección Chilpancingo 5
Condesa
México, DF
06140
Horas de apertura Lun-vie 10am-7pm, sáb 10am-6pm, dom 11:30am-5pm
Transporte Metrobús Sonora
Precio Consumo promedio por persona $200

You may be interested in:

LiveReviews|0
0 people listening