Lemur

Shopping, Boutiques Roma
3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas
(10Críticas)
Lemur
Foto: Elthon García

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Esta tienda nació con el objetivo de ofrecer ropa que no se conseguí tan fácilmente en México. La idea era que además de que cada producto tuviera una esencia única, tuviera precios para todo tipo de bolsillo. Ocho años ya pasaron de eso y Lemur todavía sigue siendo un referente de moda de la Roma.

Se trata de una boutique muy completa: zapatos, pantalones y accesorios como carteras, cinturones, gafas y armazones, carcazas para celulares, mochilas y un largo etcétera son lo que puedes encontrar aquí.

El sello distintivo de la tienda son las sudaderas, blusas y playeras. Cada una destaca por su diseño plagado de gráficos y diversos estampados, así como la calidad del material (algodón) con el que están fabricadas. Cabe mencionar que la oferta de productos para hombre cumple las mismas características que los  de mujer, la diferencia son algunas cosas de bisutería y trajes de baño.

Aunque las dimensiones del lugar son pequeñas y la intención de Lemur no es poseer una exclusividad de marcas, podemos encontrar algunas firmas que no se distribuyen en ningún otro lugar de la ciudad.

Aparte del ambiente tranquilo y la atención personalizada, otro de los aspectos positivos de la tienda es la renovación continua de la mercancía: aproximadamente cada 10 días hay cosas nuevas.

Por Elthon García

Publicado

Detalles

Dirección Jalapa 85
Roma
México, DF

Esquina con Colima
Transporte Metrobús Durango.
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 12-8pm, dom 12-6pm

Los usuarios dicen (10)

4 de 5 estrellas