Librería Morgana

  • Shopping
  • Roma
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Librería Morgana
Foto: Alejandra Villegas
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Es la única librería en el DF especializada en literatura, cultura y lengua italiana. Fue fundada por la traductora Clara Ferri en 2000 y posee una colección de aproximadamente 15 mil ejemplares de autores italianos, como Alessandro Baricco, Italo Calvino, Antonio Pascale, Patrizia Cavalli y Dario Fo en su idioma original. Además, ofrece libros de autores extranjeros traducidos al italiano, como Julio Cortázar, Henry Miller y Charles Bukowski.

Su oferta incluye revistas, discos de cantautores italos, música tradicional, ópera, música experimental, jazz y rock. Además de más de 500 películas que incluyen los títulos clásicos de la cinematografía y producciones recientes.

Otra virtud de la librería es que cuenta con un videoclub. Al inscribirte podrás tomar en préstamo cualquiera de las películas de su catálogo por la módica cantidad de 10 pesos. También organizan eventos como ciclos de cine y debates.

Para aquellas personas interesadas en aprender el idioma, ofrecen textos académicos, material didáctico, enciclopedias y diccionarios especializados en gramática, lingüística y dialectos.

Un lugar para disfrutar la bella vita.

Escrito por Ale Villegas

Detalles

Dirección
Colima 143-A
Roma
México, DF
06700
Transporte
Metrobús Álvaro Obregón, Metro Insurgentes
Horas de apertura
Lun-sáb 10am-7pm
Publicidad
También te puede gustar