Librería Urbe

  • Shopping
  • Roma
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Cordelia Grierson
    Foto: Cordelia Grierson
  2. Foto: Cordelia Grierson
    Foto: Cordelia Grierson
  3. Foto: Cordelia Grierson
    Foto: Cordelia Grierson
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Es parte librería, parte cafetería y parte biblioteca. Cuando entras puedes navegar a través de los libros, pedir un café y sentarte a leer cualquier ejemplar que sea de tu agrado. 

Urbe tiene libros para todos: primeras ediciones de García Márquez, ejemplares con dibujos de Diego Rivera y los mejores autores de la literatura universal, incluso en inglés.

La familia Rosenthal comenzó este negocio por su genuino amor a la palabra escrita. Después de tener una librería virtual, hace un año decidieron abrir una en la Roma. El padre, casi una biblioteca andante, pudo enseñarle a sus hijos a apreciar la literatura, y recomienda autores para quien así lo desee. 

Sus dos hijos trabajan ahí y, al igual que su padre, saben la importancia de la lectura. Es por esto que uno puede encontrar ejemplares excepcionales y ediciones especiales de hasta 7 mil pesos. También hay opciones más accesibles. Afuera tienen una caja de libros que venden en 5 pesos cada uno. ¡Los Rosenthal quieren que todos se pongan a leer! 

Se recomienda ir con una mente abierta y con tiempo para curiosear y disfrutar, porque algo muy bueno de este lugar son los consejos de lectura que te darán, los diferentes libros que encontrarás y la posibilidad de perderte en un libro con café en mano.

Escrito por Cordelia Grierson

Detalles

Dirección
San Luis Potosi 105
Roma
México, DF
Contacto
6550 4716
Transporte
Metro Hospital General
Horas de apertura
Mar-sáb 1-8pm
Publicidad
También te puede gustar