Looks Time Out México: 4 de junio

Sección semanal de street style de Time Out México
 (Alejandra Carbajal)
1/9
Alejandra CarbajalEdgar Alberto Gómez Chaqueta denim con aplicaciones tribales: Pull & Bear Camisa y jeans: Zara Espadrilles   ¿Por qué nos gustó? Porque el look denim lo hemos visto en fantásticas colecciones, desde Miu Miu hasta Balmain. Además esta tendencia combinada con aplicaciones tribales, no sólo es perfecta para darle un toque vintage a nuestro guardarropa, también funciona para la temporada de festivales musicales y para sobrellevar el calor que nos ha sorprendido esta primavera en la ciudad. La mezclilla nunca queda mal y se puede combinar con muchas texturas. Es sencillo, fácil de lograr y bastante chic.
 (Alejandra Carbajal)
2/9
Alejandra CarbajalLuz Begoña Valverde Vestido y gabardina: Forever 21 Bolso y gafas: Aldo Botas: Sears   ¿Por qué nos gustó? Las rayas son el estampado estrella en las colecciones de Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Acne y Dévastée. Su simplicidad favorece cualquier estilo, ya que pueden llevarse bien con mezclilla, bloques de color e incluso con otros prints. Si quieres invertir en una prenda que te dure varias temporadas, ¡esta es tu opción!
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/9
Foto: Alejandra CarbajalMaría Hudson   Chaleco y jeans: Zara Blusa: Forever 21 Bolso: Chanel   ¿Por qué nos gustó? Los noventa reaparecieron en las pasarelas de Dries Van Noten, Balenciaga y Saint Laurent al ritmo de grunge, pero con una depuración a través de chalecos de piel mejor estructurados, lujosas botas y sedosas melenas. Este look tiene toda la actitud de Seattle, pero con prendas que proporcionan una silueta moderna.
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/9
Foto: Alejandra CarbajalDiana Ilse Castañeda Sombrero: Zara Aretes: Todo Moda Vestido: Springfield Botas: Pull & Bear Brazalete: Joyería de Tepoztlán Bolso: adquirido en León, Guanajuato   ¿Por qué nos gustó? La fedora es el anzuelo de este look, ya que debajo de ella, el espíritu folk y aventurero se deja ver a través de un vestido con estampado de flores como los de Ralph Lauren. Los accesorios étnicos, propuestos por Dolce & Gabbana, son básicos para esta temporada por su versatilidad. Los botines negros, sugeridos por Isabel Marant desde hace un par de colecciones, le dan un toque bastante urbano al outfit, haciéndolo perfecto para las lluvias que se tienen previstas durante esta temporada.
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/9
Foto: Alejandra CarbajalArturo R. Flores Lentes: Prada Chaqueta de mezclilla: Zara Camisa: American Eagle Zapatos: Tepito Reloj: Casio Pantalón: Pull & Bear   ¿Por qué nos gustó? Además de mucho estilo, este look cumple con las características de la tendencia technicolor mostrada en la colección de Paul Smith: frescura, alegría y elegancia. Detalles como el reloj vintage o el estampado de la camisa acentúan el origen pop de esta divertida y masculina propuesta. Ideal para pasear por la ciudad.  
 (Foto: Alejandra Carbajal)
6/9
Foto: Alejandra CarbajalAbigail Torres Aretes y bolso: Pull & Bear Blusa: Plastic Pop Zapatos y leggings: Bershka Bolso: Pull & Bear   ¿Por qué nos gustó? El contraste de las transparencias, el animal print y los accesorios vintage harían sentir orgulloso al diseñador británico Cristopher Kane, al ver hasta dónde han llegado sus propuestas. A nosotros nos encantó descubrir cómo con piezas tan sencillas y básicas se puede crear un look estupendo y lleno de actitud.
 (Foto: Alejandra Carbajal)
7/9
Foto: Alejandra CarbajalIgnacio Ferreyra  Lentes y tennis: Pull & Bear Camisa y cinturón: adquiridos en Argentina Jeans: regalo Calcetines: American Apparel Reloj: Casio   ¿Por qué nos gustó? Richard Chai, Canali y Paul Smith redefinen la silueta del chico preppy a través de elementos muy urbanos que hacen referencia a la cultura skate. La paleta de colores, aunque muy neutral, se centra en las texturas de las prendas. Sin duda es un look sencillo y fácil de lograr, pero los anteojos tornasol hace que resalten todos los detalles. El corte de pelo en esta tendencia es esencial para lucir sutilmente despreocupado pero conservando una apariencia interesante, fresca y muy varonil.
 (Foto: Alejandra Carbajal)
8/9
Foto: Alejandra CarbajalAnna McIntosh Turbante: adquirido en Perú Camisa: de su papá Botas: Forever 21 Vestido y lentes: American Apparel   ¿Por qué nos gustó? Las revistas de moda más importantes del mundo han recreado establos y granjas en sus editoriales con tal de que la mezclilla, los accesorios de piel, las botas y el look western se hagan de un espacio en nuestros clósets. Esta propuesta añade un poco de color que rompe con el cliché vaquero y se mantiene en la tendencia.
 (Foto: Alejandra Carbajal)
9/9
Foto: Alejandra CarbajalCarlos Hernández Lentes: Ray-Ban Playera y tirantes: Zara Jeans: Furor Zapatos: LOB   ¿Por qué nos gustó? Cuando tres tendencias se mezclan el resultado puede ser fantástico. Por un lado tenemos la neutralidad de colores propuestos por J. Lindeberg; por otro, las rayas marineras de Tommy Hilfiger y, finalmente, la mezclilla de Marc by Marc Jacobs. Este look, sin duda, es un combo de originalidad y estilo. Perfecto para la ciudad.
Advertising

Al cambiar de estación, nuevas prendas y estilos aparecen por las calles. Salimos en busca de fabulosos looks con las propuestas más importantes de la temporada primavera-verano 2013.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com