0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para bajar de peso

Libera endorfinas, manda a volar la tensión y combate tu barriga de oficinista

aWay Spa del Hotel W

Recomendado

Es uno de los mejores de la ciudad. Tiene todo para que consigas olvidarte de un mal día: cabinas privadas, baños de vapor y alberca de relajación. Si eso no te parece suficiente, te puedes meter al temazcal a darte un baño con vapor de agua preparada con hierbas aromáticas. El aWay se da a la tarea de crear experiencias realmente placenteras y su staff lo entiende muy bien: ellos están ahí para consentirte desde que llegas, pues te reciben con un mocktail W en un espacio envuelto en aromas relajantes, así como música e iluminación que te harán desconectarte por completo. Para los deportistas hay un gimnasio muy bien equipado.

Leer más
Polanco

Bikram Yoga Santa Fe

Recomendado

Brikam yoga es una disciplina basada en una serie de posturas del hatha yoga. Se practica en salones acondicionados con calefacción en los cuales se mantiene una temperatura de 42°C. El primer centro de Brikam yoga abrió en 2007 y les ha ido tan bien que ahora tienen estudios en las Lomas, San Ángel, Santa Fe y Polanco. Entre los beneficios de esta práctica están el aumento de la fuerza muscular y de la flexibilidad, así como una sensación de bienestar proporcionada por los ejercicios de respiración.

Leer más
Santa Fe

Casablanca

Recomendado

Es uno de los mejores clubes deportivos para los que tienen niños. Hay muchas actividades diseñadas para ellos. Las clases de natación, taekwondo, tenis y gimnasia son sólo algunas. Sus instalaciones son muy amplias y tienen grandes áreas verdes. Llevan 35 años ofreciendo sus servicios.

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising

Energy Fitness WTC

Es un club que pertenece a la marca New Evolution Ventures. Su primera sucursal abrió hace un par de años, en Reforma 222. Hoy se ha consolidado entre los mejores clubes deportivos de la ciudad. Es un gimnasio que ofrece nuevas técnicas de entrenamiento y áreas de funcional para quienes se toman el ejercicio muy en serio.Sus aparatos de alta tecnología se distinguen por sus ajustes ergonómicos y las clases de grupal fitness son una alterativa interesante a los de Body Systems, que su competencia ofrece desde hace algunos años. Entre los inconvenientes que los miembros de este club mencionan está el hecho de que algunos de sus gimnasios llegan a saturarse demasiado y los costos para tener un entrenador personal pueden ser muy elevados. A pesar de eso, su presencia ha sido positiva pues representa una diversidad de oferta en este tipo de servicios, así como un impulso para que los de siempre busquen ser más competitivos.

Leer más
Nápoles

Go Fitness Plaza Central

Recomendado

Es un gran gimnasio con dos centros en la ciudad, uno está en la del Valle y otro en la colonia Central de Abastos. Una de sus principales virtudes es que nunca lo verás demasiado lleno, por lo que no tendrás que anotarte en una lista de espera para usar la caminadora. Cuenta con clases de Body Systems, salsa, y yoga para el entrenamiento en grupo. Es uno de los primeros en contar con Cx Work, una novedosa manera de fortalecer y tonificar el abdomen. Este entrenamiento combina una serie de ejercicios realizados con gomas elásticas. Los expertos te guiarán para que le saques el máximo provecho.

Leer más
Magdalena Mixhuca

Sports World Valle

Recomendado

Sus socios tienen alrededor de 20 clubes en la ciudad. A lo largo de 23 años se ha consolidado como uno de los gimnasios más competentes por sus instalaciones, aparatos y su relación costo-beneficio. Saben cuidar de los detalles: mientras que en otros debes tomar tu toalla de algún lugar, aquí siempre hay alguien que te la entregará amablemente. A la hora del baño, no tienes que preocuparte si olvidaste tu crema corporal o el shampoo, este tipo de cosas forman parte de un club deportivo de primer nivel.

Leer más
Del Valle
Advertising

Comentarios

0 comments