Mercado de Medellín

  • Shopping
  • Roma
  • precio 1 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Mercado Medellín
Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La parte de la colonia Roma donde se encuentra este lugar es conocida por algunos lugareños como La pequeña Habana. Más que un mercado, es un mosaico de productos de distintas partes de América Latina. Si el antojo es de arepas venezolanas, café colombiano o  ron de Cuba, este lugar lo hace posible.

Imperdibles

Frutería Rafael

El lugar te recibe con una gran bandera de la República de Colombia. Aquí el encanto consiste en sentarse en su pequeña barra a degustar una taza de café Juan Valdez preparada al momento. O si el calor lo pide, malta colombiana o cerveza Bucanero de Cuba. Mientras sorbes, puedes recrearte con la variedad de productos del subcontinente que se encuentran a la vista: plátanos machos, yuca, malanga, refresco Postobón, harina para arepas, chocolate bogotano, aguardiente antioqueño. ¡Salud, parcero! Lun-dom, 7am-6pm. 5574 4799.

Carnicería Meche y Rafael

En servicio desde 1968 y atendido por sus dueños, este expendio cumple con altos estándares de calidad en carnes de res, cerdo, ternera y cordero. Las etiquetas de sanidad están a la vista y las bodegas de congelamiento y refrigeración se ubican a pocos metros. Rafael Vázquez es chef y no se molesta en compartir una de sus recetas, como la espaldilla de cordero a las finas hierbas. Lun-sab, 7:30am-5:30pm, 5564 9805 y 55844572. Servicio a domicilio.

Los Canarios. Especialidades a la plancha

Especialistas en revolcar sobre el acero arracheras, alambres y hasta cortes de pescado. El establecimiento ocupa el lugar de cuatro locales, con una amplia barra o mesas independientes. Los cortes a la tabla, el sushi y el salmón Los Canarios están entre los consentidos. Lun-dom, 11:30am-5:30pm. 5584 6417. Servicio a domicilio

Escrito por Elmer Gavito

Detalles

Dirección
Medellín 234
Roma
México, DF
Esquina con
Campeche
Transporte
Metrobús Campeche
Precio
Consumo promedio por persona: $100
Publicidad
También te puede gustar