Milega

Shopping Roma
3 de 5 estrellas
Milega
Foto: Cortesía Milega

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Milega es una palabra hindi que significa posibilidad, lo que queda como anillo al dedo a esta marca, ya que con ella se busca darle una segunda oportunidad a objetos viejos o rotos que muchos ven como basura, pero que pueden convertirse en tesoros.

Dione Rubio y Livia Barba son las mentes detrás de este proyecto que reinterpreta el uso de las cosas y trata de “revitalizarlos”. Y es que para ellas, los objetos tienen una vida e historia propia. Ellas diseñan y construyen cada una de las piezas en venta.

Milega tiene tres líneas. Reinterpretando lo verde consiste en hacer macetas bombillas de focos, teteras de porcelana, tazas o latas. Todas las plantas y flores que utilizan para los arreglos son adquiridas con productores locales del DF.

Reutilizando el hogar incluye objetos que en su mayoría son reutilizados como mobiliario o decoración. Algunos de sus productos más llamativos son un espejo hecho con una raqueta de tenis y una cama para gatos elaborada con una maleta vieja.

Por otro lado, Milega eventos consiste en rentar objetos vintage para decorar fiestas, reuniones y hasta eventos corporativos. Sólo tienes que solicitarlos minimo con 15 días antes. 

Por Alejandra Villegas

Publicado

Detalles

Dirección Fábrica Social
Córdoba 67-7
Roma
México, DF
06700
Transporte Metrobús Álvaro Obregón, Metro Insurgentes
Contacto
Horas de apertura Mar-dom 11am-8pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes