Minhk

Shopping, Zapatos Polanco
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Minhk
Foto: Cortesía Minhk

Comprar zapatos es de las cosas más complicadas de la vida. Las razones son innumerables, que si el modelo está cool pero el color no, que si son de piel sintética, que se parecen a unos que ya tenías... Pese a todo eso, la adicción por comprarlos es tan grande como las ilusiones de todas las beliebers juntas.

Sabemos que los necesitas, por eso recorremos la ciudad en busca de nuevas propuestas de calzado. Fue así como dimos con Minhk. Esta marca se concentra en ofrecer a sus clientes zapatos hechos 100% de piel y otros materiales traídos de Argentina, Italia y México.

Minhk fue creada por la diseñadora de accesorios Natali Sznajderman, quien después de trabajar para Pantera (una firma mexicana de bolsas de lujo) decidió hacer su proyecto.

Casi recién salida del horno, Minhk ofrece flats de distintos tipos. Los precios van de 2,200 hasta 2,600 pesos, depende de los detalles del zapato. El diseño está inspirado en la mujer urbana, chic y fashion forward.

La marca tiene varias formas de venta. La primera (y más recomendable) es por supuesto visitar el showroom, donde Natali te recibe y te atiende. También puedes comprar online en su página web o buscar sus productos en otras boutiques como Mulier, en Prado Norte, o Mercedes Salar, en Polanquito. 

Por Daniel Herranz

Publicado

Nombre del lugar Minhk
Contacto
Dirección Horacio 1211-203
Polanco
México, DF
11550
Horas de apertura Previa cita

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening