Polen

  • Shopping
  • Polanco
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Daniel Herranz
    Foto: Daniel Herranz
  2. Foto: Daniel Herranz
    Foto: Daniel Herranz
  3. Foto: Daniel Herranz
    Foto: Daniel Herranz
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Casi cinco años han pasado de la fundación de Polen, un estudio de diseño verde creado por las arquitectas Alejandra de la Cerda y Ana Julia Carvajal, con el propósito enverdecer espacios de pequeña y gran escala, desde tu recámara hasta tu azotea. A lo largo de su pequeña historia, Polen se transformó en un colectivo multidisciplinario compuesto por biólogos, diseñadores industriales, jardineros y arquitectos.

Su lista de proyectos se ha duplicado gracias a la capacidad del estudio para revitalizar espacios con plantas, lo que responde a uno de sus objetivos: concientizar sobre la importancia de conservar las áreas verdes en una ciudad tan grande como el DF.

Después de tener dos showrooms intermitentes, ahora el estudio abre su primera tienda para ofrecer macetas y plantas, diferentes tipos de sustratos, productos para abonar, fumigar y fertilizar, semillas y bulbos. El local es pequeño —aunque muy bien diseñado— también funciona como un espacio de consultoría para que los interesados desarrollen sus proyectos verdes de acuerdo a sus necesidades, siempre tomando en cuenta el aspecto ambiental, ecológico, social y estético.

Escrito por Daniel Herranz

Detalles

Dirección
Séneca 61
Polanco
México, DF
11550
Horas de apertura
Lun-vie 11am-7pm, sáb-dom 11am-6pm
Publicidad
También te puede gustar