Reebok CrossFit

Qué hacer Condesa
3 de 5 estrellas
Reebock Fitness
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El concepto surgido de la unión de estas dos marcas se conoce como box o boxes. Se trata de espacios para practicar ejercicios funcionales para estar en forma, es decir, fitness lúdico e intenso. Por funcional se entiende aquellas rutinas que tienen una analogía con actividades en la vida diaria, como puede ser levantar algo pesado o un movimiento tan sencillo como entrar y salir del auto.

A través del entrenamiento (generalmente una hora por sesión) se busca mejorar y activar condiciones como resistencia cardiovascular y respiratoria, flexibilidad, fuerza, coordinación, agilidad y equilibrio.

Basta ver la condición y estética de los entrenadores para saber qué tipo de resultados puedes alcanzar. La “caja” del Plaza Condesa es espectacular. Remite a una especie de fight club en las alturas con vista a gran parte del DF. Es amplio e incluso tiene una pista en el techo y espacio para carnes asadas.

Beneficio adicional, dispone de un espacio para perros, por si gustas llevar el tuyo, y de una llanta gigantesca para rodas y golpear con un martillo. Sí, liberador.

Por Miguel Cordero

Publicado

Detalles

Dirección Nuevo León 73-12
Condesa
México, DF

Precio $3,000 membresía anual, $2,000 mensuales lun-sáb cualquier box, $1,700 mensuales tres veces por semana en un solo club.
Contacto
Horas de apertura Lun- vie 6am-10pm, sáb 9am-1pm, dom 10am-12pm
También te puede gustar