Rodada 69

Shopping, Boutiques Condesa
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
1/5
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
2/5
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
3/5
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
4/5
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
5/5
Foto: Alejandra Gutiérrez

Además de ofrecer productos para los amantes de la bicicleta, esta boutique se dedica a promover la educación y el civismo ciclista.

A través de la atención personalizada, en Rodada 69 enseñan a andar en bicicleta a quienes empiezan de cero, arman rutas seguras para sus clientes que promueven en sus redes sociales (/Rodada69, @Rodada69) las rodadas que se hacen en el DF y Área Metropolitana, y organizar desafíos mensuales, trimestrales y anuales.

Una vez que compras tu bicicleta, con la app Endomondo te puedes inscribir en los desafíos en los que, por ejemplo, la persona que logre más kilómetros recorridos y más calorías quemadas, se hará acreedor de un premio. La idea es fomentar que los ciudadanos no se bajen de la bicicleta.

Hay una gran variedad de productos. El promedio mínimo para adquirir una bicicleta equipada con casco y luces está alrededor de 10 mil pesos. Hay marcas como Public Bikes, Zycle Fix, Orbea, Spiele Bike Shop, Barletta, entre otras. Además, venden accesorios como canastos en 800 pesos, cascos con figuras de animales en 500, bicicletas entrenadoras para niños en 1500, luces en 800, guantes en 320… cualquier cosa que te guste te la envían a cualquier parte del país.

Por el momento sólo tienen a la venta modelos de fábrica, pero si quieres personalizar tu bicicleta, ellos te asesoran y contactan con personas dedicadas a ello.

No hay taller en sus instalaciones, sin emabergo ofrecen dos tipos de mantenimiento y para ello debes dejar tu bici al menos un día. El servicio medio tiene un costo de 400 pesos y se revisan frenos, cambios y alineación de llantas; el servicio completo está en 500 pesos con desarmado para limpiar piezas y hacer una revisión total. Si no tienes tiempo de pasar por tu bicicleta, ellos la llevan a tu casa.

El objetivo de Rodada 69 es ser un punto de venta que fomente la responsabilidad social y promueva el respeto hacia el Manual de Ciclismo Urbano. No está de más tenerla en cuenta para el siguiente tour por la ciudad. 

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar Rodada 69
Contacto
Dirección Avenida México 5
Condesa
México, DF

Horas de apertura Mar-vie 1:30-9pm, sáb-dom 11am-7pm
Transporte Metrobús Sonora

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening