Salam Aleikum

  • Shopping
  • Anzúres
  • 3 de 5 estrellas
Salam Aleikum
Foto: Cortesía Salam Aleikum
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Es un pedacito de Oriente Medio convertido en tienda. Salam Aleikum, frase que en árabe significa “la paz sea contigo”, es un lugar que ofrece productos provenientes de la India, Marruecos, Pakistán e Irak; su oferta se enfoca en textiles, blusas, vestidos, pashminas y camisas típicas de estas regiones.

Entre las prendas coloridas y vistosas que ofrecen se encuentran sábanas árabes y balgas, un tipo de calzado tradicional de piel. En los aparadores encontrarás piezas de arte marroquí, artesanías, esculturas y tapetes; además de las tradicionales hookahs y shishas, así como varios tipos de tabaco de sabores y olores exóticos.

Como toda buena tienda dedicada a estas culturas orientales, cuentan con una amplia gama de cosméticos. También tienen accesorios como collares, aretes y pareos especiales, ideales para bailarinas de belly dance.

Tienen una parte dedicada a productos alimenticios, entre los que resalta el café y los ingredientes para preparar platillos típicos, como cuscús (un tipo de arroz), pastel marroquí e infusiones.

Escrito por Ale Villegas

Detalles

Dirección
Galerías Plaza de las Estrellas
Melchor Ocampo 193
Anzures
México, DF
11300
Contacto
5152 3222
Transporte
Metro San Cosme
Horas de apertura
Lun-dom 11am-8:30pm
Publicidad
También te puede gustar