Spa Saasil

Salud y belleza, Spas Anzures
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(3Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
Spa Saasil
photos.com

Un diodo de alta energía se encarga de todo. La tecnología que emplean se llama láser light sheer, un dispositivo depilatorio que reduce la cantidad de vello de manera gradual y permanente, incluso los enterrados. Además, es utilizada para tratar problemas vasculares y lesiones pigmentadas benignas.

Esta técnica se adapta a todo tipo de piel, incluso bronceada, mediante un enfriamiento de la piel con pulsos. El láser se encarga de debilitar la raíz y hacerla lo más delgada posible para que paulatinamente deje de salir. Estudios científicos refieren que la longitud de onda que genera la máquina depiladora es la indicada para no producir lesiones en la dermis ni dolor durante el procedimiento.

Por Pilar Estrada

Publicado

Nombre del lugar Spa Saasil
Contacto
Dirección Leibnitz 117
Anzures
México, DF
11590
Esquina con Kant
Horas de apertura Lun-vie 7am-9pm, sáb 7am-4pm

You may be interested in:

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:3
LiveReviews|3
2 people listening
Orfeo N

Hola ya había escuchado cosas negativas del spa, pero no sé mejor seguiré buscando más opciones.

Gracias por sus comentarios.

Por cierto encontré una pagina que quizá les pueda servir. suerte  www.masajesrelajantes.com.mx/

Rose M M

Muy mal servicio. Acudí a mi sesión de depilación láser y la señorita que me atendió fue muy grosera conmigo, hacía todo con prisas y sin realizar bien el procedimiento. Lamento haber comprado un paquete de 6 sesiones ya que fue un gasto absurdo de dinero. Si quieren depilarse con laser definitivamente acudan a otro lugar. 

Yessica C

Muy buena tarde; el motivo de la  presente es para hacerles llegar una queja de la sucursal Condesa; de la “encargada” Naye; puesto que no me quiso dar más información ni su nombre; el día de hoy tenía una sesión de depilación láser a las 3:00 de la tarde; por motivos de tráfico no pude llegar; y al momento de hablar para tenerla una hora más tarde; solo se limitó a contestarme que no se podía; y mi paquete de 6 sesiones; esta contaría como si se hubiera dado; y que si quería mi siguiente sesión sería dentro de dos semanas; pues según ella no tenía lugar  en todo ese tiempo; cabe mencionar la manera cínica y burlona de la señorita al contestarle que no estaba de acuerdo y que iba a quejarme, pues , no me parecía que me han hecho esperar; para poder tomar mis sesiones y en esta ocasión no eran tolerantes conmigo; la respuesta de la señorita fue, yo soy la encargada; hágale como quiera; quéjese con quien quiera; pero no va a pasar nada; y su paquete queda en 5 sesiones; yo llegue a este spá por recomendación, pero dudo mucho el recomendarlo; además de su manera en burla de contestarme; me dijo que a la dueña seguramente no le importaba un cupón más.

Me queda claro que seguramente les da igual un paquete mas o uno menos; pero así como yo llegue por recomendación; será la misma mala que daré a mis conocidos.