Studio Roca

Shopping, Diseño de interiores Condesa
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Studio Roca
Foto: Arantxa Sánchez

Sobrio, discreto y elegante. Son las características que mejor describen el showroom de Studio Roca en la Condesa. Se trata de una de las marcas que, sin duda, ha puesto su huella en el desarrollo del diseño mexicano.

En este espacio de dos niveles, Studio Roca Condesa exhibe una amplia colección de muebles de diferentes estilos: sillones de piel, mesas de madera importada, sillas de todo tipo, alfombras de lana y un largo e interesante etcétera.

Con diez años en el mercado, este despacho de diseño sigue apostando por la manufactura hecha en México y, al mismo tiempo, innovando para diferenciarse de otras marcas. Es por eso que esta tienda tiene el objetivo de ser más inclusiva agregando a su catálogo productos para todo tipo de clientes.

Desde su inicio, Studio Roca ha buscado presentar al diseño como una herramienta funcional y estética para la vida cotidiana. Aquí puedes encontrar libretas, llaveros, plumas, cojines, relojes de pared… Todo para darle una vista diferente a cualquier espacio.

Con su participación en eventos como Design House y Zona MACO, la marca se ha consolidado como una plataforma de impulso para el diseño mexicano. Además, pone especial atención a jóvenes emergentes invitándolos a participar en proyectos especiales al lado de los exponentes más destacados en México. El ejemplo más reciente es Línea Diez en donde diez diseñadores crearon piezas exprofeso para conmemorar el décimo aniversario.

Los precios varían según el producto, diseño y requerimientos particulares del cliente: van desde 150 hasta 30 mil pesos. Un dato importante es que la entrega de los muebles es de cuatro a ocho semanas aproximadamente. La tienda también importa alrededor de seis marcas como la del famoso diseñador inglés Tom Dixon, la estadounidense Blu Dot o la española Viccarbe.

Con catálogos por toda la tienda y atención en todo momento, seguro saldrás más que contento y con un par de muebles de autor. 

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar Studio Roca
Contacto
Dirección Ámsterdam 271
Condesa
México, DF

Horas de apertura Lun-sáb 10:30am-7:30pm
Transporte Metrobús Sonora

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening