O-Lab
<p class="p1">Una marca de dise&ntilde;o especializada en cer&aacute;mica con propuestas nuevas y diferentes. O-Lab busca renovar las t&eacute;cnicas artesanales desde el dise&ntilde;o. Tiene a la venta productos de decoraci&oacute;n, cocina y todo para tu jard&iacute;n.&nbsp;</p> <p class="p1">o-lab.com.mx</p>

Subasta de plantas

Éntrale al intercambio, de organismos vegetales de ornato y comestibles

Publicidad

Si olvidas regar la pata de elefante que compraste dizque para ensayar antes de tener un perro, o tu mamá tiene la casa llena de violetas y ya no saben ni dónde ponerlas, esto es para ti.

Subasta de Plantas es una especie de intercambio de organismos vegetales de ornato y comestibles. Su objetivo es darle rotación a todos esos pequeños universos que viven en nuestras casas, por medio del trueque, compra o venta.

Este modelo de mercadeo juega con el valor económico de las cosas e incursiona en las subastas, más comunes para arte y antigüedades, en objetos cotidianos que puedes conseguir en 5 o 10 pesos, en Xochimilco.

Si ya tienes muchas plantas, quieres adquirir, deseas cambiar por unas nuevas o darle una mejor vida al helecho del amor que nunca riegas, sólo llevalas. Con suerte encuentras la gardenia amarilla que siempre has querido.

Mérida 18, Roma.
Sáb 19 de julio 11:30am.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad